¿Por qué está aquí?

“La humanidad está avanzando de cabeza hacia un futuro que será distinto al pasado, pero la humanidad no está preparada. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios”.

La humanidad está ante el precipicio de un gran cambio y un futuro incierto…

Con una población creciente en un mundo de recursos limitados, la amenaza de privación humana a escala global y el escalamiento del conflicto y la guerra es ahora mayor que nunca. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios.

La humanidad está enfrentando los crecientes efectos destructivos del calentamiento global, un catastrófico cambio climático y el deterioro ambiental. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios.

Muchas de las religiones del mundo están demasiado fragmentadas, demasiado orientadas al pasado y demasiado involucradas en competir entre si como para alertar y preparar a la familia humana para lo que está viniendo. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios.

La gente está dividida e inconsciente de la Espiritualidad Única de la humanidad y la  Fuente Única de todas sus tradiciones religiosas. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios.

La gente está utilizando a Dios y a la religión para justificar terribles actos de crueldad y venganza contra otros. Esto está fracturando aún más la familia humana en un momento en que la unidad humana y la cooperación son imprescindibles. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios.

La humanidad se encuentra en el umbral del espacio y del Contacto con razas inteligentes de más allá del mundo. Este es nuestro destino. Este es el evento más grande en la historia humana. Sin embargo la humanidad no está preparada. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios.

Incluso en este momento, hay una Intervención que está ocurriendo por parte de esas fuerzas de más allá del mundo, fuerzas que buscan tomar ventaja de una familia humana débil y dividida. Sin embargo la humanidad está inconsciente y desprevenida. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios.

Estas Grandes Olas de Cambio que están viniendo al mundo ponen en riesgo la supervivencia y la capacidad humana de vivir como una raza libre en el futuro. Es por eso que hay Nuevo Mensaje de Dios.

Las personas están inconscientes de la realidad y el poder del Conocimiento dentro de ellos, la gran dotación del Creador que ha sido otorgada para guiar y proteger a cada persona. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios.

Hay un anhelo profundo dentro de las personas en todas partes por una nueva relación con lo Divino. Es por eso que hay un Nuevo Mensaje de Dios.

Muchas personas están empezando a despertar a la gran necesidad de su alma: la necesidad de propósito, sentido y dirección en sus vidas y la necesidad de hacer una contribución al mundo. Es Por eso que hay Nuevo Mensaje de Dios.

El Nuevo Mensaje de Dios ha sido enviado para alertar, bendecir y preparar a toda la familia humana. El Nuevo Mensaje es vasto y de largo alcance. Habla de casi cada aspecto de nuestras vidas. Durante más de 25 años, su mensajero ha estado recibiendo este regalo para la humanidad.

Y la revelación continúa hasta el día de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s