¿Qué es el Nuevo Mensaje de Dios?

“Un Nuevo Mensaje ha sido enviado desde el Creador de toda vida. Es un mensaje para preparar al individuo y a los pueblos del mundo de cara a sobrevivir y avanzar a través de los grandes peligros que le esperan a la humanidad. Es un gran regalo frente a una necesidad urgente.”

Hay un Nuevo Mensaje de Dios en el mundo. Es un regalo del Creador de toda vida para la protección y el avance de la humanidad. Contiene una advertencia, una bendición y una preparación para todas las gentes del mundo.

El nuevo mensaje no se basa en una tradición religiosa o enseñanza espiritual existente. Es un regalo para la gente de todas las naciones y religiones. Honra la verdad permanente en todos los grandes mensajes que el Creador ha dado al mundo, y sin embargo no se parece a nada que se haya revelado a la humanidad antes.

El Nuevo Mensaje de Dios es una genuina comunicación del Creador que ha sido enviada al mundo en un momento de gran cambio,conflicto y agitación. El Nuevo Mensaje proporciona el Conocimiento, la sabiduría y la dirección que la humanidad no podría proporcionarse por sí misma para atender los grandes retos que está ahora enfrentando toda la familia humana.

El nuevo mensaje es una respuesta a las oraciones sinceras de personas de todas las naciones y tradiciones religiosas pidiendo libertad, seguridad y liberación. Se trata de una nueva revelación acerca de la Espiritualidad Única de la humanidad, la preservación del mundo, y el futuro y destino de la humanidad dentro de la Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo.

El Nuevo Mensaje de Dios está contenido en una serie de textos y enseñanzas sagradas. Ha sido revelado durante un período de más de veinticinco años. La revelación continúa hasta el día de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s