¿Qué es lo que proclama el Nuevo Mensaje?

1. Libertad—aprender a edificar, mantener y proteger tu libertad individual y la libertad colectiva de la humanidad ante cambios graves y sin precedentes.

2. Unidad humana, cooperación y cese de la guerra y el conflicto—no por moral elevada e ideales, sino por la supervivencia colectiva de la humanidad.

3. Sostenibilidad y restauración del medio ambiente—preservando y compartiendo los recursos menguantes del mundo en vez de competir por ellos, para evitar la guerra y asegurar que la humanidad pueda tener un futuro.

4. Primacía del Conocimiento dentro del individuo—el Conocimiento es la Gran Otorgación del creador, que vive dentro de ti y te permite experimentar y expresar la Espiritualidad Única de la humanidad, más allá de todas las divisiones de raza, cultura, nación y religión. Sólo el Conocimiento tiene el poder tanto de guiar como de proteger al individuo, y de unir y permitir a la humanidad trazar un nuevo camino hacia delante.

5. Coexistencia pacífica y cooperación entre las religiones del mundo—todas las religiones del mundo fueron iniciadas por Dios y nunca se tuvo la intención de que ellas estuvieran en competición y conflicto entre sí.

6. Hacerse fuerte en el ambiente mental—vives en un ambiente mental así como en un ambiente físico. El ambiente mental es el omnipresente ambiente de pensamiento e influencia en el que todos vivimos. Para ser capaz de pensar libremente, ser discerniente y resistir la manipulación mental, debes aprender acerca del ambiente mental y convertirte en una fuerza dentro de él. Pasos al Conocimiento, el libro de prácticas del Nuevo Mensaje, te enseña cómo hacerlo.

7. Prepararse para la Comunidad Mayor—nuestro aislamiento ha acabado. La profecía del Nuevo Mensaje revela que la humanidad no está sola en el Universo y ni siquiera en su propio mundo. El Nuevo Mensaje está aquí para preparar a los individuos y las naciones para la realidad, el peligro y la oportunidad de encontrar una Comunidad Mayor de vida inteligente en el Universo. Como personas nativas de este mundo en concreto, debemos encarar nuestros primeros encuentros con fuerzas intervinientes con sabiduría y discernimiento, y establecer nuestras propias reglas de involucración.

8. Prepararse para las Grandes Olas del Cambio— La profecía del Nuevo Mensaje revela que las Grandes Olas del Cambio están ahora convergiendo sobre la familia humana en su totalidad, creando una situación sin precedentes en la historia humana. Entre las Grandes Olas se incluye:

– Cambio climático y tiempo atmosférico catastrófico.

– Recursos energéticos en disminución.

– Deterioro medio ambiental severo.

– Producción de alimentos en descenso.

– Inestabilidad económica y la amenaza creciente de competición, conflicto o guerra por los recursos restantes del mundo.

Las Grandes Olas crearán inmensa inestabilidad por todo el mundo, incluso en las naciones ricas. Reconocer y prepararse para la realidad de la Comunidad Mayor y las Grandes Olas del Cambio que se aproximan representa la más grande necesidad de nuestro tiempo. El Nuevo Mensaje ha llegado para prepararnos de cara a navegar estos tiempos difíciles por delante.

9. Contribución a un mundo en necesidad—la verdadera felicidad es el resultado de hacer lo que has venido a hacer aquí. Para lograrlo, debes unir tu mente pensante con la mente más profunda del Conocimiento dentro de ti y desarrollar la sabiduría y la fortaleza para realizar tu misión en el mundo.

10. Construir los Cuatro Pilares de tu vida—tu vida tiene cuatro pilares, que como las cuatro patas de una mesa sostienen tu vida y le dan fortaleza, estabilidad y equilibrio:

– El Pillar de las Relaciones.

– El Pilar de la Salud.

– El Pilar del Trabajo y la Providencia.

– El Pilar del Desarrollo Espiritual.

El Nuevo Mensaje revela lo que los Cuatro Pilares realmente significan y cómo ellos pueden ser fortalecidos y mantenidos. Necesitarás pilares fuertes para ser capaz de resistir las Grandes Olas y ser una fuente de fortaleza para otras personas.

11. Relaciones de Propósito Superior—tú naciste con una misión y con el Conocimiento para ayudarte a encontrar y realizar esta misión. Como resultado, hay ciertos individuos en la vida que debes conocer y con los que debes involucrarte. En un nivel más profundo, esto representa tu búsqueda de relación. En el Nuevo Mensaje, estas relaciones son llamadas Relaciones de Propósito Superior. El Nuevo Mensaje te enseña cómo encontrar y discernir estos individuos más allá de todas las otras formas de atracción y obligación. No puedes encontrar y realizar tu misión solo. Necesitarás relaciones excepcionales de honestidad e integridad cuya misión y destino estén alineados con los tuyos.

Debe haber un Nuevo Mensaje proclamando estas cosas. El Nuevo Mensaje de Dios es un nuevo testamento, un nuevo entendimiento, un nuevo camino, que va más allá de todas las creencias y suposiciones del pasado, más allá de los conflictos y discordia del pasado.

El Nuevo Mensaje proclama sabiduría, libertad, propósito, unidad y cooperación basados en la Espiritualidad Única de la humanidad y las grandes necesidades de nuestro tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s