Pasos del 295 al 308

 

Paso 295 

YO ESTOY AHORA PENETRANDO EN EL MISTERIO DE MI VIDA.

 USTED ESTÁ penetrando el misterio de su vida que busca revelarse a usted. El misterio de su vida es la fuente de todo lo que se manifiesta en su vida. Todo lo que será manifestado y está destinado a manifestarse es encarnado en el misterio de su vida. Por lo tanto, su compromiso actual como estudiante del Conocimiento es absolutamente fundamental para todo lo que hará en el mundo y para todo lo que usted descubrirá y cumplirá en esta vida. Es absolutamente fundamental para su necesidad.

 PERMITA AL MISTERIO ser misterioso. Permita que lo manifiesto sea manifiesto. De esta manera, usted entrará en el misterio del Conocimiento con respeto y apertura, y usted se involucrará en el mundo, con un énfasis práctico y un enfoque concreto. Esto le permitirá ser un puente de su antiguo hogar a este mundo temporal. A continuación, tratará la vida

en el universo con admiración y reverencia, y tratará su auto-aplicación en el mundo con concisión y responsabilidad. Aquí todas sus facultades serán debidamente cultivadas e integradas, y usted será un vehículo para el Conocimiento.

 Ahora vamos a comenzar una sección más avanzada de su plan de estudios. Usted puede darse cuenta de que mucho de lo que está aprendiendo usted todavía no lo puede entender. Muchos de los pasos a seguir serán para activar su Conocimiento, para hacerlo más fuerte y más presente dentro de usted y para evocar en usted la memoria ancestral de sus verdaderas relaciones en el universo y el sentido de su propósito aquí. Por lo tanto, vamos a comenzar una serie de lecciones que usted no será capaz de comprender, pero con las que debe involucrarse. Ahora está penetrando en el misterio de su vida. El misterio de su vida tiene todas las promesas para su vida.

 RECUERDE SU LECCIÓN DURANTE EL DIA. Recítela en la hora y en sus dos sesiones de práctica más profunda, entre en la quietud y la paz. Permítase penetrar en el misterio de su vida para que el misterio de su vida pueda ser revelado. Pues todo el significado, propósito y dirección nacen de su origen y su destino. Usted es un visitante en el mundo, y su participación aquí debe ejemplificar su mayor vida más allá del mundo. De esta manera, el mundo es bendecido y cumplido. De esta manera, usted no se traiciona, porque nació de una vida más grande, y el Conocimiento está permaneciendo con usted para recordarle esto.

PRÁCTICA 295: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 296

 NASI NOVARE CORAM

ANTIGUAS PALABRAS DE HOY ESTIMULARÁN EL CONOCIMIENTO. Su significado puede ser traducido así: “La presencia de los Maestros de Dios está conmigo.” Esta es una simple traducción de estas palabras, pero su poder supera con creces su significado obvio. Ellas pueden evocar dentro de usted una respuesta profunda, porque son una invocación para el Conocimiento, nacido de una lengua antigua que no ha tenido su origen en ningún mundo. Este lenguaje representa la lengua del Conocimiento y sirve a todos los que hablan un lenguaje y todavía necesitan un lenguaje para comunicarse.

 RECORDANDO LA LECCIÓN DE AYER, no intente comprender el origen de estas palabras o el mecanismo para su servicio, sino sea el destinatario de su regalo. A la hora recite la invocación de hoy, y en sus dos sesiones de práctica más profundas repita la invocación y luego entre en la quietud y el silencio para sentir el poder de estas palabras. Permítales que le ayuden a entrar en la profundidad de su propio Conocimiento. Cuando cada largo periodo de prácticas sea completado, y cuando regrese al mundo de la acción y de la forma, recite la invocación, una vez más y esté agradecido de que el misterio de su vida está siendo penetrado. Esté agradecido de que su antiguo hogar ha venido con usted en el mundo.

 PRÁCTICA 296: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 297

 NOVRE NOVRE COMEY NA VERA TE NOVRE

LA INVOCACIÓN DE HOY HABLA DEL PODER DE LA QUIETUD dentro de su mente y el poder que la quietud dentro de su mente tendrá en el mundo. Permita que su invocación sea recitada sobre la hora, con gran reverencia. Deje que el misterio de su vida ahora se despliegue ante usted para que pueda contemplarlo y llevarlo con usted en su aventura en el mundo.

 EN SUS DOS SESIONES DE PRÁCTICA MÁS PROFUNDAS  repita la invocación de hoy y una vez más entre en la profundidad del silencio, dándose por completo a su práctica. Al término de su práctica, repita la idea de hoy, una vez más. Permítase sentir la presencia que está con usted mientras hace esto, pues su antiguo hogar permanece con usted según usted permanece en el mundo. La memoria ancestral de su casa y la memoria de todas las verdaderas relaciones que usted ha recuperado hasta ahora en toda su evolución son por lo tanto recordadas con la idea de hoy. En el silencio todas las cosas puede ser conocidas, y todas las cosas que son conocidas serán reveladas a usted.

297 PRÁCTICA: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 298

 MAVRAN MAVRAN CONAY MAVRAN

LA INVOCACIÓN DE HOY HACE UN LLAMAMIENTO a los que practican el Conocimiento con usted en la Comunidad Mayor, para que la fuerza de su compromiso y sus grandes logros pueda embellecer todos sus intentos y todas sus prácticas como estudiante del Conocimiento. La invocación de hoy involucra su mente con todas las mentes que se dedican a la recuperación del Conocimiento en el universo, pues usted es un ciudadano de la Comunidad Mayor, así como un ciudadano de su mundo. Usted es parte de una gran empresa existente tanto en el mundo como más allá, porque Dios está obrando en todas partes. La verdadera religión es, pues, la recuperación del Conocimiento. Que encuentra su expresión en cada mundo y en cada cultura, y que adquiere su simbolismo y rituales, pero su esencia es universal.

 PRÁCTIQUE SOBRE LA HORA REPITIENDO LA INVOCACIÓN DE HOY, y mientras lo hace, tome un momento para sentir su impacto. Usted puede encontrar una manera de hacer esto en todas sus circunstancias actuales, y esto le recordará su antiguo hogar y la potencia del Conocimiento que lleva dentro de usted. En sus sesiones de práctica más profundas, repita La invocación y luego entre en el santuario del Conocimiento en la quietud y la humildad. Cuando su periodo de prácticas esté completado, una vez más, repita La invocación de hoy. Permita que su mente se comprometa con aquello que está más allá del limitado alcance de implicación humana, pues el Conocimiento habla de una mayor vida en el mundo y más allá. Ésta es la mayor vida con la cual usted ahora tiene que entretenerse. Ésta es la mayor vida la cual usted ahora debe recibir, pues usted es un estudiante del Conocimiento. El Conocimiento es más grande que el mundo, pero el Conocimiento ha venido al mundo a servir.

PRÁCTICA 298: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 299

 NOME NOME CONO NA VERA TE NOME

 LA INVOCACIÓN DE HOY hace un nuevo llamamiento sobre el poder de los esfuerzos de otros en la recuperación del Conocimiento para ayudarle a su propia recuperación. Una vez más, es una confirmación del poder de lo que está haciendo y su inclusión total en la vida. Afirma la verdad en un contexto mayor, y afirma la verdad en palabras que usted no ha utilizado durante siglos, pero que se convertirán en familiares para usted, según resuenen profundamente dentro de su mente.

 PRACTIQUE SOBRE LA HORA  y tome un momento para sentir la eficacia de la declaración de hoy. Úsela como una invocación para empezar, y como una bendición para completar sus dos períodos más largos de práctica. Permítase penetrar en el misterio de su vida, pues el misterio de su vida es la fuente de todo sentido en su vida, y este es el significado que busca en la actualidad. 

PRÁCTICA 299: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 300

 YO RECIBO A TODOS LOS QUE SON MI FAMILIA ESPIRITUAL HOY.

 RECIBA A AQUELLOS QUE SON SU FAMILIA ESPIRITUAL, quienes le guían y ayudan, cuyos esfuerzos en favor del Conocimiento complementan los suyos propios y cuya presencia en su vida es una confirmación de que existe una verdadera comunidad en servicio al Conocimiento. Permita que su realidad le clarifique, para disipar toda la oscuridad del aislamiento, y toda la debilidad de la individualidad a fin de que su individualidad pueda encontrar la fuerza de su contribución verdadera. No se quede solo en sus pensamientos hoy, sino que entre en la presencia de su familia espiritual, pues usted ha nacido de la comunidad y en la comunidad usted ahora entra, porque la vida es comunidad, comunidad sin exclusión y sin oposición.

 RECUERDE ESTO SOBRE LA HORA HOY. En sus períodos de práctica más largos, involucre activamente su mente tratando de entender el mensaje que se le da hoy en día. Trate de entender lo que realmente significa la familia espiritual. Trate de entender  que ella es intrínseca a usted. Usted no la escogió. Usted simplemente es nacido de ella. Ella representa su realización en el Conocimiento hasta el momento. Todo logro en el Conocimiento es la recuperación de las relaciones, y su familia espiritual son aquellas relaciones que se usted ha recuperado hasta ahora en su regreso a Dios.

 ESTO ESTARÁ MÁS ALLÁ DE SU COMPRENSIÓN, pero su Conocimiento va a resonar con el mensaje de hoy y las invocaciones que usted ha practicado en los días anteriores. El Conocimiento revelará lo que usted debe saber y lo que debe hacer. No se supone que usted deba ser cargado con tratar de comprender lo que está más allá de su comprensión. Sin embargo, se le da la responsabilidad de responder a la comunicación que está siendo dada a usted desde el misterio de su propia vida y el poder de Dios en su vida.

 USTED es parte de una familia espiritual. Reciba esto a través de su experiencia, una experiencia que le confirmará su participación en la vida y el gran propósito que ha venido a servir.

PRÁCTICA 300: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 301

 YO NO ME PERDERÉ EN LA ANSIEDAD HOY.

NO PERMITA QUE EL HÁBITO DE PERDERSE EN LA ANSIEDAD capture su mente el día de hoy. Acepte que usted está entrando en una vida mayor con un mayor sentido de propósito. Permítase basarse en la certeza del Conocimiento dentro de usted y su confirmación de sus verdaderas relaciones. Esté en paz el día de hoy. Permita que la quietud esté con usted mientras camina por el mundo.

 SOBRE LA HORA REPITA LA IDEA DE HOY. En sus prácticas más profundas, utilícela como una invocación al empezar, y como una bendición para completar su meditación. En sus meditaciones permítase estar en quietud. No deje que la incertidumbre le capture hoy. No deje que la ansiedad le lleve lejos. Usted está permaneciendo con el Conocimiento, el cual es la fuente de toda certeza en el mundo. Usted está permaneciendo con él y usted está permitiendo que se extienda su potencia y sus regalos los cuales está aprendiendo ahora a recuperar ciertamente para sí mismo. Permita que este día sea una confirmación de su estudiantazgo. Permita que este día sea una expresión del Conocimiento.

PRÁCTICA 301: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 302

 YO NO RESISTIRÉ AL MUNDO HOY.

 NO RESISTA AL MUNDO, porque el mundo es el lugar donde ha venido a servir. Es el lugar donde el Conocimiento se expresará a medida que aprende a ser un vehículo para el Conocimiento. Permita que el mundo sea como es, porque sin su condena será mucho más fácil para usted estar en el mundo, utilizar sus recursos y reconocer sus oportunidades.

 NO RESISTA AL MUNDO, porque usted es de más allá del mundo. El mundo ya no es una prisión para usted, sino el lugar para que usted pueda contribuir. Cualquiera que sea la medida en que no ha sido capaz de adaptarse al mundo en el pasado y cualquiera que sea la medida en que estar en el mundo halla sido difícil para usted, usted ahora está mirando al mundo de una manera nueva. Usted ha buscado el mundo para remplazar el Conocimiento y ahora se está dando cuenta de que el Conocimiento está siendo dado a usted desde su Fuente. Así, el mundo ya no está siendo utilizado como un sustituto para el Conocimiento y el mundo ahora puede convertirse en un lienzo en el que se puede expresar la potencia del Conocimiento. Así, el mundo se convierte en lo que por derecho es en su vida. Por esta razón, no es necesario resistir el mundo hoy.

 SEGÚN USTED PASA POR EL MUNDO ESTE DÍA, recuerde esta idea sobre la hora y permítase estar presente ante cualquier circunstancia en la que se encuentre. Permita que su vida interior esté en quietud para que el Conocimiento pueda ejercer su influencia y su orientación para usted. Déjese llevar a la certeza hoy, la certeza del Conocimiento. Esta es una certeza que usted no ha inventado o construido por si mismo. Ella permanece siempre con usted, a pesar de su confusión.

NO RESISTA AL MUNDO HOY, pues el Conocimiento está con usted. En sus períodos de práctica más larga, recuerde esta idea antes y después de sus meditaciones. En sus meditaciones escape del mundo en el santuario de la quietud. Cuanto mayor sea su participación en el santuario de la quietud, mayor facilidad usted tendrá en estar en el mundo, porque usted no estará intentando utilizar el mundo como un sustituto de su antiguo hogar. Aquí el mundo se vuelve beneficioso para usted, y usted se convierte en beneficioso para el mundo.

PRÁCTICA 302: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 303

 YO ME APARTARÉ DE LAS PERSUASIONES DEL MUNDO HOY.

APÁRTESE DE LAS PERSUASIONES DEL MUNDO. Reconozca lo que es cierto y lo que es confuso. Reconozca lo que es entregado y lo que es ambivalente. No permita que el poder de la frustración del mundo y la confusión le alcancen hoy, sino que mantenga la luz de Dios en su corazón. Manténgalo ardiendo en su interior según se aventura en el mundo. Así, usted pasará por el mundo ileso y sin influencias, ya que está permaneciendo con el Conocimiento. Sin el Conocimiento, el mundo simplemente le arrastra en su propio frenesí. Le arrastra en sus estímulos y sus búsquedas locas.

 HOY PERMANEZCA CON EL CONOCIMIENTO, y así usted estará libre de las persuasiones del mundo. Repita la idea de hoy sobre la hora y reconozca lo importante que es el mantenimiento de su equilibrio interior y su sentido de identidad y certeza. Dese cuenta de cuán importante la idea de hoy es en permitirle mantener la calma viva dentro de usted, para que sus meditaciones más profundas, en las que podrá practicar la quietud de nuevo hoy, puedan ejercer su influencia y sus resultados en todas sus actividades, porque este es su propósito.

RECONOZCA LAS PERSUASIONES DEL MUNDO Y DE UN PASO ATRÁS. Esto queda en sus manos porque aquí usted tiene el poder de decisión. Esto lo puede hacer una vez que reconoce las persuasiones del mundo y se da cuenta de cuan importante el Conocimiento es. Esto le permitirá ejercer el poder de decisión en su propio nombre. Aquí el mundo no le reclamará, y aquí usted será una fuerza para el bien en el mundo, porque este es su propósito.

 EN SUS PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN MÁS PROFUNDA, una vez más diga  la idea de hoy como una invocación para prepararse. En quietud y en silencio, entre en el santuario del Conocimiento para que pueda rejuvenecerse y refrescarse allí. Encuentre alivio allí de sus conflictos internos y de los conflictos que rabian en el mundo. Cuando usted vuelva de su santuario, recuerde que no será reclamado por la confusión del mundo. Recuerde que usted no va a ser presa de las persuasiones del mundo. Entonces, usted llevará a el mundo a su alrededor la seguridad que usted ahora está aprendiendo a recibir.

PRÁCTICA 303: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 304

 NO VOY A SER UN ESTUDIANTE DEL MIEDO HOY.

RECUERDE QUE USTED ES SIEMPRE UN ESTUDIANTE, cada día, cada hora y cada momento. Por lo tanto, a medida que se vuelve más consciente, debe seleccionar lo que va a aprender. Aquí se le da una opción real, pues usted es o bien un estudiante del Conocimiento o bien es un estudiante de la confusión. No sea un estudiante de la confusión hoy. No sea un estudiante hoy del miedo, porque sin Conocimiento hay incertidumbre y hay miedo. Sin Conocimiento hay actividades basadas en el miedo la cuales generan mayor temor y una mayor sensación de pérdida.

 DESE CUENTA DE SU RESPONSABILIDAD COMO ESTUDIANTE. Dese cuenta de esto y acéptelo con alivio, porque usted tiene una opción significativa aquí—ser un estudiante del Conocimiento o un estudiante de la confusión. El Conocimiento lanzará su influencia sobre usted para que pueda tomar la decisión correcta, para elegir lo que le aporta certeza propósito, significado y valor en el mundo. A continuación, usted puede convertirse en una fuerza para el Conocimiento en el mundo para disipar la confusión, la oscuridad y el miedo de todas las mentes que trabajan bajo su peso opresivo.

NO SEA UN ESTUDIANTE DEL MIEDO. Haga esta resolución dentro de si mismo cada hora y reconozca las persuasiones temerosas del mundo, la confusión del mundo y su influencia oscura sobre todos los que sienten su opresión. Permítase ser un alma liberada en el mundo. Mantenga la joya del amor en su corazón. Mantenga la luz del Conocimiento dentro de su corazón. Cuando regrese a sus dos prácticas de meditación más profundas hoy, repita la idea de hoy para que pueda entrar en la quietud y el silencio dentro de su santuario. Rejuvenézcase en el Conocimiento y refrésquese, pues el Conocimiento es la gran luz que lleva. Cuanto más entre en su presencia, más ella se irradiará a si misma sobre usted y más brillará sobre usted y, a través de usted, sobre el mundo.

PRÁCTICA 304: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 305

 YO SIENTO EL PODER DEL AMOR HOY.

SI USTED NO ESTÁ ATRAPADO EN EL MUNDO DE LAS PERSUASIONES, usted sentirá el poder del amor. Si no le seduce la ambivalencia del mundo, usted sentirá el poder del amor. Si usted está con el Conocimiento, usted sentirá el poder del amor. Esto es natural a usted, a su ser, a su naturaleza y la naturaleza de todos los que residen aquí
con usted. Por lo tanto, según  su estudiantazgo profundiza en el Conocimiento, la experiencia del amor será más profunda.

 PERMITA QUE EL AMOR ESTÉ EN SU VIDA HOY, pues el Conocimiento y el amor son uno. Permítase ser un receptor de él hoy, porque en esto usted es honrado y su sentido de la indignidad se disipa. Reciba el poder del amor sobre la hora y recíbalo en sus prácticas de meditación más profunda, donde usted practica receptividad verdadera.

 EL CONOCIMIENTO ASPIRA A REVELAR LA NATURALEZA DEL AMOR. Permita que su amor por el Conocimiento genere Conocimiento para usted, pues el Conocimiento le ama como algo propio, y según usted aprende a amar el Conocimiento como algo propio, su sentido de separación de la vida desaparecerá. Entonces, usted estará preparado como un contribuidor en el mundo, porque entonces usted solamente deseará contribuir aquello que ha recibido. A continuación, se dará cuenta de que no hay otro tipo de regalo que pueda en modo alguno compararse con el don del Conocimiento, que es el don del amor.

Usted lo deseará otorgar al mundo con todo su corazón. Aquí sus maestros se vuelven más activos para usted, pues ellos le prepararán para contribuir de manera efectiva para que pueda cumplir su destino en el mundo.

PRÁCTICA 305: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

 Paso 306

 YO DESCANSARÉ EN EL CONOCIMIENTO HOY.

 EN EL CONOCIMIENTO USTED ENCONTRARÁ DESCANSO Y RESPIRO DEL MUNDO. En el Conocimiento usted encontrará confort y seguridad. En el Conocimiento todo lo que es verdadero en la vida habitará con usted, en el Conocimiento Cristo y Buda son uno. En el Conocimiento todos los grandes logros de los grandes Emisarios Espirituales se unen y le son revelados. En este sentido, su promesa se cumple porque ellos se han dado a sí mismos para este propósito. Así, el Conocimiento que usted recibe hoy es el fruto de su entrega, porque el Conocimiento se ha mantenido vivo en el mundo para usted. Se ha mantenido vivo por aquéllos que lo han recibido y lo han contribuido. Así, sus vidas proporcionan la fundación para la suya. Lo que ellos han dado provee la fundación para su dar. La aceptación del Conocimiento por ellos fortalece su aceptación del Conocimiento.

 EL PROPÓSITO DE TODA ENSEÑANZA ESPIRITUAL VERDADERA es la experiencia y la manifestación del Conocimiento. Esto puede imbuir el más simple regalo y el regalo más grande, la acción más mundana y la acción más extraordinaria. Usted está en buena compañía, usted que practica el Conocimiento. Usted recibe el don de Cristo y Buda. Usted recibe el regalo de todos los emisarios de la verdad Espiritual que se han dado cuenta de su Conocimiento. Por tanto así hoy su participación recibe fortaleza y fundación según usted lleva el gran propósito de mantener vivo el Conocimiento en el mundo.

 HOY SOBRE LA HORA Y EN SUS DOS PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN PROFUNDA, descanse en el Conocimiento, el cual está viviendo dentro de usted ahora.

PRÁCTICA 306: Dos períodos de 30 minutos de práctica. La práctica por hora.

 Paso 307

 EL CONOCIMIENTO ESTÁ VIVIENDO DENTRO DE MÍ AHORA

 El Conocimiento está viviendo dentro de usted, y usted está aprendiendo a vivir con el Conocimiento. Así toda la oscuridad e ilusión son disipadas de su mente y usted viene a darse cuenta de lo que su vida ha sido siempre y siempre será. Según usted se da cuenta de la permanencia de su propia existencia, usted se dará cuenta de como ella desea expresarse a si misma en un mundo de cambio. Su Conocimiento es mayor que su mente, mayor que su cuerpo y mayor que su definición de usted mismo. Él es permanente aunque siempre cambiante en su expresión. Más allá del temor la duda y la destrucción el habita dentro de usted, y según usted aprende a habitar con él, todas sus cualidades se convertirán en suyas propias.

 No hay nada que el mundo pueda proveer que pueda en alguna forma compararse con esto, porque todos los regalos del mundo son momentáneos y transitorios. Según usted los honra su temor a perderlos entonces se incrementará. Según usted los mantenga para usted mismo su ansiedad acerca de la muerte y la destrucción será incrementada, y usted re-entrará en la confusión y la frustración. Pero con el Conocimiento, usted puede poseer cosas en el mundo sin identificarse con ellas. Usted puede recibirlas y soltarlas de acuerdo a la necesidad de hacerlo así. Entonces, la gran ansiedad del mundo no le afectará a usted, pero el poder del Conocimiento que usted llevará afectará al mundo. De esta forma, usted afectará al mundo más que él a usted. De esta forma, usted será un contribuidor para el mundo. De esta forma, el mundo será bendecido.

 Rejuvenézcase usted mismo en el Conocimiento en sus dos más profundos periodos de práctica en quietud y recuérdese sobre la hora del poder del Conocimiento que usted lleva este día. No permita que ninguna duda o incertidumbre le disuada, porque aquí la duda y la incertidumbre son completamente antinaturales. Usted está aprendiendo a convertirse en natural, porque ¿Qué puede ser más natural que ser usted mismo? ¿Y quien puede ser más usted mismo que el Conocimiento mismo?

PRÁCTICA 307: Dos períodos de 30 minutos de práctica. La práctica por hora.

 Paso 308

 REVISIÓN

EN SU PERÍODO DE PRÁCTICA MÁS LARGO HOY emprenda la revisión de las últimas dos semanas de entrenamiento de acuerdo a nuestras instrucciones anteriores. Este es un período de revisión muy importante, porque va a revisar las invocaciones que han sido dadas a usted, y usted va a revisar así la potencia de la tarea que está llevando a cabo como un estudiante al Conocimiento. Reconozca en estas últimas dos semanas su propio miedo al Conocimiento. Dese cuenta de su propio miedo al misterio de su vida. Reconozca cualquier intento que usted pudiera haber hecho para volver a entrar en la ilusión y la imaginación. Reconozca este contraste en el aprendizaje que es tan esencial para su comprensión.

 REVISE ESTO CON OBJETIVIDAD Y COMPASIÓN. Sepa que su ambivalencia hacia la vida debe ser reconocida y que esta continuará expresándose a si misma con cada vez menor potencia a medida que se acerca más y más al Conocimiento. Recuerde que el Conocimiento es la vida misma, la esencia misma de la vida. Es inmutable y, sin embargo se expresa mediante cambio constante. Para experimentarle, debe fortalecer su participación como estudiante del Conocimiento y recordar que usted es un estudiante principiante del Conocimiento, de modo que usted no puede confiar en sus suposiciones. Usted debe recibir el plan de estudios y ser guiado en su aplicación. De esta forma, usted estará a salvo de todo mal uso, toda mala interpretación y por lo tanto a salvo del error.

 ESTA REVISIÓN ES MUY IMPORTANTE, usted ahora está llegando a un gran punto de inflexión en su participación como estudiante del Conocimiento. El Conocimiento está empezando a tener potencia ahora. Usted está comenzando a sentir su poder. Usted está comenzando a darse cuenta de su importancia total para usted. Usted que ha sido parcial con la vida en el pasado se está dando cuenta de que la vida está completamente con usted y requerirá que usted esté totalmente con ella. Esta es su salvación y su redención, pues aquí toda separación, miedo y miseria se disipan. ¿Qué podría perder al recibir tal regalo? Usted sólo pierde su imaginación, la cual le ha hechizado, le ha amenazado y atemorizado. Sin embargo, incluso su imaginación recibirá un propósito más grande con el Conocimiento, pues fue hecha para servirle de una manera diferente.

 LLEVE A CABO SU REVISIÓN CON GRAN PROFUNDIDAD Y SINCERIDAD. No se preocupe por el tiempo que esto tome. El tiempo no puede ser mejor gastado. Revise las últimas dos semanas de modo que usted pueda observar el avance del Conocimiento dentro de usted. Usted necesitará esta comprensión si va a apoyar a otros en el futuro en la recuperación del Conocimiento para sí mismos.

 PRÁCTICA 308: Un período de una larga práctica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s