¿Es esto una nueva religión? ¿Y por qué necesita el mundo una nueva religión?

El mundo necesita una nueva comprensión y una nueva conciencia. De esto, formas de práctica espiritual y comunidades surgirán, y en este sentido sí, es como una nueva religión. Pero el propósito del Nuevo Mensaje no es simplemente crear otra religión en contraste con todas las otras religiones, sino por el contrario hacer avanzar el entendimiento humano de su realidad espiritual, de sus mayores desafíos en el mundo y de su destino en un Universo repleto de vida inteligente.

Lo que la humanidad necesita es una nueva experiencia y un nuevo entendimiento de la voluntad, el intento y la presencia de Dios en el mundo, así como del gran cambio que está llegando y de las fuerzas que amenazan con socavar la unidad, la libertad y la soberanía humanas en el mundo.

El mundo por tanto no necesita tanto una nueva religión como necesita un entendimiento y una consciencia nuevos, así como un nuevo compromiso de unidad humana ante grandes cambios desestabilizantes. Esto no es simplemente una buena idea. No es simplemente un alto principio moral. Es una necesidad si la humanidad ha de sobrevivir y permanecer libre.

Tan sólo algo de gran necesidad llamaría un Nuevo Mensaje de Dios al mundo. Sólo una necesidad tan prevaleciente llamaría un nuevo testamento como este al mundo. Sólo una situación para la cual la humanidad no puede prepararse a sí misma llamaría a un Nuevo Mensaje de Dios, y con él, una preparación para permitir que la gente gane esta experiencia y entendimiento nuevos, que son tan necesitados en el mundo hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s