¿Qué pide el Nuevo Mensaje de mí?

El Nuevo Mensaje te pide honestidad, sinceridad, integridad y compromiso—todas las cosas que todo el mundo necesita establecer en su propia vida y todo lo que necesita ser establecido en las villas, comunidades, ciudades y naciones del mundo.

El Nuevo Mensaje te pide que honres lo que necesitas y lo que el mundo necesita. Te pide que reconozcas y recibas las bendiciones del Creador y la preparación que el Creador ha enviado al mundo para el beneficio de toda la humanidad.

Si esto parece demasiado para alguien, entonces no reconoce sus propias necesidades. No ha llegado a entender las necesidades de su alma, las necesidades de su corazón. Está preocupado con lo que quiere y lo que teme. Todavía no ha alcanzado el punto de reconocer que necesita encontrar su propósito mayor en la vida. Necesita hacer una contribución para poder sentir satisfacción y felicidad. Necesitan dar a la preservación del mundo para que su vida pueda sentirse vital, significativa y plena de propósito.

El Nuevo Mensaje de Dios pide que reconozcas la necesidad de un Nuevo Mensaje, que leas el Nuevo Mensaje, que lo consideres y comiences a aplicarlo y a vivirlo.

Te pide que recibas sus bendiciones, su beneficio, su fuerza y su poder en tu propia vida.

Te pide que compartas este Nuevo Mensaje con otros y lo mantengas en una forma pura, sin alterarlo o cambiarlo o intentar ajustarlo a alguna otra cosa.

En esencia, se te pide que recibas el Nuevo Mensaje de Dios y lleves testimonio de él. Y si puedes recibir sus bendiciones, se te pide que abogues por él y abogues por su protección en el mundo.

Por tanto el Nuevo Mensaje te pide que recibas lo que necesitas y lo que el mundo necesita. Permite que esta sea tu comprensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s