¿Tengo que convertirme o hacerme un seguidor del Nuevo Mensaje para poder recibir el Nuevo Mensaje?

No. Recibir el Nuevo Mensaje es recibir su sabiduría y su enseñanza sobre el Conocimiento, el propósito, las relaciones, la unidad, la cooperación y la emergencia de la humanidad a la Comunidad Mayor de vida inteligente en el Universo.

Toma el Nuevo Mensaje entonces y entrégalo a tu gente, tu nación, tu tribu, tu religión, y reconoce las grandes fuerzas que están amenazando con socavar la supervivencia, la libertad y la soberanía de la humanidad en este mundo. Debe haber un nuevo compromiso con la libertad humana, la unidad y la preservación del mundo. Este compromiso sólo puede surgir del más profundo Conocimiento que Dios ha puesto dentro de cada persona.

Entonces puedes ser un Budista con una consciencia y compromiso de la Comunidad Mayor. Puedes ser un Musulmán con una consciencia y compromiso de la Comunidad Mayor. Puedes ser un Católico o un Protestante o practicar cualquier otra religión o camino espiritual que hayas elegido, pero con una perspectiva mayor. Pues es importante entender aquí que Dios no busca crear una nueva religión, sino una nueva comprensión, una nueva consciencia y un nuevo compromiso. Y estos deben residir dentro de todas las naciones y religiones de la humanidad.

Sin embargo, hay algunas personas para las que el Nuevo Mensaje será su camino, y ellos serán sus primeros destinatarios, sus primeros practicantes. Ellos sentirán que se les ha dado lo que habían estado buscando, lo cual es un nuevo camino. Para todos los demás, el Nuevo Mensaje da a la humanidad una consciencia,  comprensión, poder y compromiso mayores que deben ser expresados a lo largo y ancho de la familia humana.

Recibe por tanto el Nuevo Mensaje. Tráele a tu corazón, a tu mente, a tu familia, a tu comunidad, a tu tradición religiosa, a tu nación y a tu comprensión del mundo, y habrás recibido el Nuevo Mensaje de Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s