Recomendaciones del Nuevo Mensaje para la gente en todas partes

 
  1. Reserva cada día un tiempo de quietud para reflexionar sobre la sabiduría de tus pensamientos y tus acciones, así como para hacerte consciente de cualquier percepción más profunda que puedas tener. Mantén un diario de estas percepciones y revísalas con frecuencia.
  2. No hagas opiniones sobre nada, a no ser que hayas pasado un tiempo considerable estudiando el problema y sus muchas soluciones presentadas. Cuestiónate si estás realmente seguro sobre algo o estás sólo haciendo suposiciones.
  3. No desperdicies tu valioso tiempo y tu energía quejándote de algo si no estás preparado para tomar acción al respecto.
  4. Perdona a aquellos que parecen errar contra ti o contra el mundo. Pregúntate qué necesidad genuina están intentando expresar y satisfacer mediante su comportamiento. Practicar el perdón te permitirá ahorrar energía emocional y mantendrá tu mente despejada.
  5. Perdónate a ti mismo de tus propios errores, y reconoce y usa la sabiduría que ellos te proveen.
  6. Asegúrate de que todo lo que posees realmente te sirve. Muévete ligero de equipaje y libera tiempo para cosas más importantes.
  7. Considera que tienes Cuatro Pilares sosteniendo tu vida: El Pilar de las Relaciones, el Pilar de la Salud, el Pilar del Trabajo y la Provisión, y el Pilar del Desarrollo Espiritual. Para ser feliz y tener éxito, necesitarás construir cada uno de estos Pilares y no sacrificar ninguno a cambio de otro.
  8. Conserva energía tanto como sea posible. Reduce tu consumo de energía en un 25-50% para salvar a tu comunidad y al mundo del agotamiento y la ruina.
  9. Honra a tus padres e intenta entender las circunstancias que determinaron sus decisiones y su comportamiento.
  10. Conoce que hay un Nuevo Mensaje de Dios en el mundo y que este Mensaje está aquí para elevar a una humanidad en dificultades, comenzando por el individuo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s