Directrices para aquellos que están aprendiendo y viviendo el Nuevo Mensaje

  1. Practica las recomendaciones dadas para la gente en todas partes.
  2. Dos veces al día, practica tu paso de los Pasos al Conocimiento, estar en quietud y silencio o contemplar una cuestión o decisión importante.
  3. Revisa semanalmente los Cuatro Pilares de tu vida y un plan de acción para construir cada uno de ellos en la próxima semana.
  4. Lee diariamente los libros del Nuevo Mensaje, incluso aunque sea sólo por unos pocos momentos, para permanecer conectado a tu trabajo y llamamiento mayores.
  5. Comparte partes de la Enseñanza en el Nuevo Mensaje con otros, incluso si no mencionas de donde vienen. Otros pueden beneficiarse de lo que tú estás aprendiendo ahora.
  6. Reserva una tarde-noche cada semana para la quietud, la meditación y el estudio.
  7. Ven a estar con el Mensajero al menos una vez al año, si te lo puedes permitir, para permanecer conectado a él y al gran regalo que te ha entregado mediante el Nuevo Mensaje y los Pasos al Conocimiento.
  8. Prepárate para la Comunidad Mayor estudiando los discursos de los “Aliados de la Humanidad”, la “Espiritualidad de la Comunidad Mayor” y el texto introductorio “Hay un Nuevo Mensaje de Dios en el Mundo”, de manera que puedas ganar un punto de vista desde el que ver tanto el gran peligro que la humanidad encara como la gran oportunidad para la unidad humana que la Comunidad Mayor presenta.
  9. Apoya el Mensaje y al Mensajero en cualquier forma que puedas. Su tarea es inmensa, y él necesitará tu apoyo continuado.
  10. Edifica fortaleza mediante tus Cuatro Pilares para aguantar las Grandes Olas del Cambio, de modo que puedas ser una fuente de fuerza, certidumbre y paz en los tiempos difíciles por delante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s