Pasos del 85 al 98

Paso 85

HOY ENCUENTRO FELICIDAD EN PEQUEÑAS COSAS.

USTED ENCONTRARÁ FELICIDAD EN PEQUEÑAS COSAS porque la felicidad está con usted. Usted encontrará felicidad en pequeñas cosas porque está aprendiendo a estar quieto y atento. Usted encontrará felicidad en pequeñas cosas porque su mente está haciéndose receptiva. Usted experimentará felicidad en pequeñas cosas porque usted está permaneciendo presente ante sus circunstancias actuales. Las pequeñas cosas pueden portar grandes mensajes si usted está atento a ellas. Entonces las pequeñas cosas no le agravan.

UNA MENTE EN QUIETUD ES UNA MENTE CONSCIENTE. Una mente en quietud es una mente que está aprendiendo a estar en paz. La paz no es un estado pasivo. Es un estado de la máxima actividad, ya que se dedica su vida con gran propósito e intensidad, activando todas sus facultades y dándolas una dirección uniforme. Esto viene de la paz. Dios está en quietud, pero todo lo que parte de Dios es generado hacia una acción constructiva y uniforme. Esto es lo que da forma y dirección a todas las relaciones significantes. Esta es la razón por la que sus Maestros están con usted, pues hay un plan.

PRACTIQUE QUIETUD DOS VECES HOY EN PROFUNDA MEDITACIÓN. Haga la afirmación de la lección cada hora y considérela brevemente. Permita que su día sea entregado a la práctica, para que la práctica pueda infundirse en todas sus otras actividades.

PRÁCTICA 85: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. La práctica por hora.

Paso 86

YO HONRO A AQUELLOS QUE ME HAN DADO.

HONRAR A AQUELLOS QUE LE HAN DADO generará gratitud, que es el principio del verdadero amor y el aprecio. Hoy, en sus dos sesiones de práctica profunda, se le pide que piense en aquellas personas que le han dado a usted, que piense en ellos y en nada más durante su período de prácticas. Se le pide que considere muy profundamente lo que ellos han hecho por usted. Con aquellos con los que usted está enojado y molesto, trate de ver cómo ellos también le han hecho a usted un servicio en la reclamación del Conocimiento. No tenga una aptitud falsa en contra de sus sentimientos, sino que a pesar de sus sentimientos hacia ellos, si hay resentimientos, intente también reconocer su servicio para usted. Porque realmente se puede estar enojado o molesto con alguien que usted reconoce que le ha servido, y esto es a menudo el caso. Tal vez usted incluso se enoje con este plan de estudios que sólo busca su servirle. ¿Por qué estaría enojado con este plan de estudios? Porque el Conocimiento limpia todo lo que se interpone en su camino. Es por eso que a veces está enojado y ni siquiera saber por qué.

PERMITASÉ ESTAR MUY CENTRADO EN SUS DOS PERIODOS DE PRÁCTICAS. Concéntrese. Use el poder de su mente. Piense en las personas que le han servido. Si vienen personas a su mente que usted no había considerado que le hubieran servido, piense en cómo ellas le han servido también. Deja que este día sea un día de reconocimiento. Deja que este sea un día de restitución.

PRÁCTICA 86: Dos sesiones de práctica de 30 minutos.

Paso 87

YO NO TENDRÉ MIEDO DE LO QUE SÉ.

CADA HORA DE HOY PRACTIQUE REPETIENDO ESTA DECLARACIÓN y considere su significado. Cada hora usted aprenderá a soltar el miedo de su vida, pues el Conocimiento disipará todo temor, y disipará el miedo a dar al Conocimiento su derecho a expresarse. Confíe en lo que sabe. Ello es para el mayor bien. Usted puede tener gran enojo y desconfianza hacia sí mismo, pero eso no está dirigido al Conocimiento. Eso se dirige a su mente personal, la cual no puede entender su propósito mayor, la cual no puede responder a sus preguntas ni proporcionar mayor certeza, propósito, significado y sentido en su vida. Perdone a aquello que es falible. Honre a aquello que es infalible. Y aprenda a diferenciar ambos.

EN SUS DOS PERIODOS LARGOS DE PRÁCTICA DE HOY,  practique dejar ir al miedo así que usted pueda saber. Permitir a su mente estar quieta y receptiva sin hacer demandas será una demostración de que usted está confiando en el Conocimiento. Él le dará respiro de las aflicciones y las animosidades de este mundo. Con ello, usted comenzará a ver un mundo diferente.

PRÁCTICA 87: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. La práctica por hora.

Paso 88

MI SER SUPERIOR NO ES UN INDIVIDUO.

A MENUDO HAY CONFUSIÓN ACERCA DE SU SER SUPERIOR y sus Maestros Espirituales. Esto es muy difícil de resolver desde el punto de vista de la separación. Pero cuando usted piensa en la vida como una red inclusiva de relaciones en evolución, entonces comienza a experimentar y reconocer que su Ser Superior es de hecho parte de un tejido mayor de relación. Él es la parte de usted que no está separada sino que está significativamente unida con otros. Por lo tanto, su Ser Superior está enlazado con el Ser Superior de sus maestros. Ellos están sin dualidad ahora, porque ellos no tienen otro yo. Usted tiene dos yoes: el Ser que ha sido creado y el ser que usted ha creado. Traer al yo que usted ha creado al servicio de su Verdadero Yo une a ambos en un matrimonio significativo de propósito y servicio, y finaliza el conflicto interno para siempre.

HOY CADA HORA REPITA SU AFIRMACIÓN y sienta su impacto. En sus dos sesiones de práctica larga, utilice su afirmación como una introducción a su práctica de quietud y receptividad.

PRÁCTICA 88: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. La práctica por hora.

Paso 89

MIS EMOCIONES NO PUEDE DISUADIR A MI CONOCIMIENTO.

LAS EMOCIONES TE ARRASTRAN COMO LOS FUERTES VIENTOS. Ellas le empujan de un lugar a otro. Quizá con el tiempo usted será capaz de entender su mecanismo más a fondo. Nuestra práctica de hoy pretende hacer hincapié en que ellas no controlan el Conocimiento. El Conocimiento no necesita destruir sus emociones. Él sólo desea contribuir a ellas. Con el tiempo, llegará a entender mucho más sobre sus emociones, y se dará cuenta de que sus emociones pueden servir a un propósito mayor, tal como pueden su mente y su cuerpo. Todas las cosas que han sido una fuente de dolor, malestar y disociación, cuando entran al servicio de un único poder—el cual es el Único Poder—se convierten entonces en vehículos de expresión sirviendo a un propósito mayor. Incluso la ira tiene un propósito mayor aquí, pues le muestra que usted ha violado el Conocimiento. Aunque su enojo puede no ser dirigido hacia otros, este es simplemente una señal de que algo ha ido mal y que debe hacerse una corrección. Usted entenderá el origen del dolor, y entenderá con el tiempo la fuente de todas las emociones.

PRÁCTIQUE CADA HORA y al comienzo de sus dos períodos de meditación más largos, repita la idea de hoy y luego entre en la quietud. Aprenda a valorar hoy lo que es cierto y a entender lo que es incierto, a reconocer lo que es la causa y aquello que obstruye la causa pero que con el tiempo puede servir a la causa misma.

PRÁCTICA 89: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. La práctica por hora.

Paso 90

HOY NO HARÉ SUPOSICIONES.

NO HAGA SUPOSICIONES HOY al dedicar un día más a la reclamación del Conocimiento. No haga suposiciones acerca de su progreso en el aprendizaje. No haga suposiciones acerca de su mundo. Practique este día con una mente abierta que da testimonio a los acontecimientos y que busca aprender. Disfrute de la libertad que llega sin las suposiciones, pues el misterio será una fuente de gracia para usted en lugar de una fuente de temor y ansiedad a medida que aprende a recibirlo.

EN SU PRÁCTICA HORARIA y en sus dos prácticas de meditación largas de hoy, en las que practica quietud y receptividad, usted puede experimentar el valor y el poder de estas palabras. No haga suposiciones este día. Recuérdeselo a sí mismo durante todo el día, porque hacer suposiciones no es más que un hábito y cuando el hábito es liberado, la mente puede ejercer su función natural sin sus restricciones anteriores.

PRÁCTICA 90: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. La práctica por hora.

Paso 91

REVISIÓN.

NUESTRA REVISIÓN UNA VEZ MÁS SE CONCENTRARÁ en las instrucciones y sus prácticas durante la semana pasada. Dedique este tiempo para volver a experimentar lo que pasó cada día y para verlo desde su experiencia actual también. Aprenda a aprender. Aprenda sobre el proceso de aprendizaje. No utilice el aprendizaje como una forma de espectáculo. No utilice el aprendizaje para tratar de demostrarse a sí mismo su valía. Usted no puede probar su valía. Probarla está fuera del alcance de sus esfuerzos. Su valor se demuestra por sí solo cuando usted lo permite, lo cual está ahora aprendiendo a hacer. Práctica a práctica. Algunos días será más fácil. Algunos días será más difícil. Algunos días usted querrá practicar. Otros días puede que no quiera practicar. Cada día usted practica porque está representando una Voluntad Mayor. Esto demuestra consistencia, la cual es una demostración de poder. Esto demuestra una mayor dedicación. Esto le da certidumbre y estabilidad y le permite lidiar compasivamente con todas las cosas de menor fuerza.

SU LARGA REVISIÓN DE HOY será un examen de su proceso de aprendizaje. Recuerde que no debe juzgarse a usted mismo para que usted pueda aprender.

PRÁCTICA 91: Una larga sesión de práctica.

Paso 92

HAY PARA MÍ UN PAPEL QUE DESEMPEÑAR EN EL MUNDO.

USTED HA VENIDO AL MUNDO EN UN MOMENTO CRUCIAL. Usted ha venido a servir al mundo en sus necesidades actuales. Usted ha venido a preparar para las futuras generaciones. ¿Puede todo esto ser significativo para usted personalmente ahora? Tal vez no, porque usted está trabajando para el presente y para el futuro. Usted está trabajando para la vida que usted vivirá y para la vida que seguirá a la suya. Esto es satisfactorio para usted ahora, porque este es el regalo que usted ha venido a dar. Sin pretensiones y sin incertidumbre, esto surgirá de forma natural y se dará al mundo. Tejer su vida con otras vidas de una manera muy específica está destinado a elevarle a usted y a todos aquellos con quienes entre en contacto. El Plan es mayor que su ambición personal, y sólo su ambición personal puede nublar su visión de lo que usted debe hacer. Este hoy agradecido, entonces, de que hay para usted un papel que cumplir en el mundo. Usted ha venido al mundo para cumplir este papel—para su propia realización, para el avance de su mundo y para el servicio a su Familia Espiritual.

EN SUS DOS PERIODOS DE PRÁCTICAS DE HOY, concéntrese y afirme que hay un papel que usted debe desempeñar. No intente llenar ese papel de acuerdo a sus ideas o sus deseos; en su lugar permita que ese papel se cumpla por sí mismo, pues el Conocimiento dentro de usted lo cumplirá una vez usted esté preparado. En quietud y aceptación, afirme que hay para usted un papel que jugar en el mundo, y experimente el poder y la verdad de esta gran idea.

PRÁCTICA 92: Dos sesiones de práctica de 30 minutos.

Paso 93

HE SIDO ENVIADO AQUÍ CON UN PROPÓSITO.

USTED ES ENVIADO AL MUNDO CON UN PROPÓSITO, para contribuir sus regalos los cuales emanarán del Conocimiento. Usted ha venido aquí con un propósito, para recordar su Verdadero Hogar mientras está en el mundo. El gran propósito que usted porta está con usted en este momento, y surgirá por etapas a medida que usted reciba la preparación que le estamos ofreciendo. Este propósito es mayor que todos los propósitos que usted ha imaginado para sí mismo. Es mayor que todos los propósitos que usted ha tratado de vivir por sí mismo. No necesita de su imaginación ni de sus creaciones, porque él se realizará por sí mismo a través de usted y le integrará a usted perfectamente a medida que lo haga. Hay para usted un propósito que cumplir en el mundo. Usted está ahora preparándose paso a paso para experimentar y aprender a aceptar esto, así que esto pueda entregar sus grandes regalos para usted.

EN SUS DOS PERIODOS DE PRÁCTICAS, afirme la realidad de esta afirmación. En quietud y receptividad, deje que su mente se asiente en su verdadera función. Permítase ser un estudiante, lo cual significa permitirse ser receptivo y responsable de la utilización de lo que se está proporcionando para usted. Permita que este día sea una afirmación de su verdadera vida en el mundo, no la vida que usted ha hecho por sí mismo.

PRÁCTICA 93: Dos sesiones de práctica de 30 minutos.

Paso 94

MI LIBERTAD ES PARA ENCONTRAR MI PROPÓSITO.

¿QUÉ VALOR PUEDE POSIBLEMENTE TENER LA LIBERTAD excepto permitirle encontrar su propósito y cumplirlo? Sin propósito, la libertad no es más que el derecho a ser caótico, el derecho a vivir sin restricciones externas. Pero sin restricción externa, usted solamente actuará desde la dureza de su restricción interna. ¿Es esto una mejora? En general no es una mejora, aunque puede dar lugar a oportunidades de autodescubrimiento.

NO LLAME AL CAOS LIBERTAD, porque este no es libertad. No piense que a causa de que otros no le limitan usted se encuentra en un estado exaltado. Dese cuenta de que su libertad es para que usted pueda encontrar su propósito y cumplirlo. Entender la libertad de esta manera le permitirá utilizar todos los aspectos de su vida—su situación actual, sus relaciones, sus implicaciones, sus éxitos, sus errores, sus atributos y sus limitaciones—todo en nombre de descubrir su propósito. Pues cuando un propósito mayor comienza a expresarse a través suyo de una manera usted que puede reconocer y aceptar, usted sentirá al fin que su vida está siendo totalmente integrada. Ya no será por más tiempo un individuo separado dentro de sí mismo, sino que será una única persona, integrada y unificada, con todos los aspectos de sí mismo dedicados a servir este propósito.

LA LIBERTAD DE COMETER ERRORES NO LE REDIMIRÁ. Los errores se pueden cometer bajo cualquier circunstancia, y la libertad se puede encontrar bajo cualquier circunstancia. Por lo tanto, trate de aprender acerca de la libertad. El Conocimiento se expresará por sí mismo cuando esté sin trabas, y cuando usted como persona se haya desarrollado suficientemente para ser capaz de realizar su gran misión en el mundo. Sus Maestros espirituales, que permanecen con usted más allá de su visión, están aquí para iniciarle en el Conocimiento. Ellos tienen su propio método para hacerlo, porque entienden el verdadero significado de la libertad y su verdadero propósito en el mundo.

POR LO TANTO, EN SUS PERIODOS DE PRÁCTICAS una vez más afirme el poder de esta declaración y dese dos oportunidades para experimentarla profundamente dentro de sí mismo. Usted no necesita especular sobre esto mentalmente, sino simplemente relajarse para que pueda ser experimentado. Enfoque su mente por completo para que pueda experimentar la grandeza de la presencia de Dios que está con usted y dentro de usted, porque esto es mirar en la dirección de la libertad en donde la libertad existe verdaderamente.

PRÁCTICA 94: Dos sesiones de práctica de 30 minutos.

Paso 95

¿CÓMO PODRÍA YO REALIZARME A MÍ MISMO?

¿CÓMO PODRÍA USTED REALIZARSE A SÍ MISMO cuando usted no sabe quién es, cuando no sabe de dónde ha venido ni a dónde va, cuando no sabe quién le ha enviado y quien le estará esperando cuando regrese? ¿Cómo podría realizarse a sí mismo y usted solo cuando usted forma parte de la vida misma? ¿Puede realizarse a sí mismo aparte de la vida? Sólo en la fantasía y en la imaginación puede siquiera considerar la idea de realizarse a sí mismo. No hay satisfacción aquí, sólo creciente confusión. Conforme pasan los años, usted sentiría una creciente oscuridad dentro de usted, como si una gran oportunidad se hubiera perdido. No pierda esta oportunidad de comprender la vida tal como existe en realidad y de recibir satisfacción tal como verdaderamente se le está ofreciendo.

SÓLO EN LA IMAGINACIÓN PUEDE USTED REALIZARSE A SÍ MISMO de no ser así, y la imaginación no es la realidad. Aceptar esto puede parecer a primera vista como una limitación y una decepción, porque usted ya tiene proyectos y motivos de cara a su propia realización personal, tanto si estos han sido experimentados como si no. Toda su agenda de cara su realización debe ser ahora puesta en duda, no para privarle a usted de nada de valor, sino para liberarle de una esclavitud que sólo podría engañarle y decepcionarle con el tiempo. Por lo tanto, aceptar que su intento de realizarse a sí mismo no tiene esperanza le abre finalmente a recibir el gran regalo que está a su disposición y que le espera. Este gran regalo es para ser dado al mundo a través suyo, de una manera que es específica para su felicidad y para la felicidad de aquellos que de forma natural serán atraídos hacia usted.

¿CÓMO PODRÍA USTED REALIZARSE? Una vez cada hora hoy, repita esta cuestión y dele un momento de seria consideración, independientemente de sus circunstancias. A medida que práctica cada hora, mire hacia el mundo y vea cómo la gente está tratando de realizarse a sí misma, tanto en situaciones que ya existen como en situaciones por las que se tiene esperanza. Comprenda lo mucho que esto les separa de la vida tal como ella verdaderamente existe. Entienda cómo esto les separa del misterio de su propia existencia y de la maravilla de la vida que ellos son libres de encontrar cada momento de cada día. No se permita ser privado así. La fantasía siempre pintará un gran cuadro para usted, pero no tiene fundación en la realidad. Sólo aquellos que tratan de fortalecer mutuamente sus fantasías intentarán relacionarse unos con otros para este propósito, y su decepción será mutua, por lo que estarán inclinados a culparse los unos a los otros. No busque, entonces, lo que sólo puede traerle tristeza y sólo destruirá su gran oportunidad para la relación.

CADA HORA REPITA ESTA DECLARACIÓN. En sus dos sesiones de práctica, entre en la quietud y la receptividad para que usted pueda aprender a recibir la realización tal como ella verdaderamente existe.

PRÁCTICA 95: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. La práctica por hora.

PASO 96

LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE YO SEA ALIVIADO.

EL PRIMER PASO DE DIOS EN SU REDENCIÓN y su empoderamiento es descargarle de las cosas que no son necesarias para su felicidad; descargarle de las cosas que de ningún modo pueden satisfacerle, descargarle de cosas que sólo le causan dolor y levantar de su cabeza la corona de espinas que lleva, la cual representa su intento de realizarse en el mundo. Dentro de usted existe una Mayor Voluntad que quiere expresarse. Cuando usted experimenta esto, finalmente siente que se conoce a sí mismo. Usted finalmente experimentará la verdadera felicidad, porque su vida al fin se integrará. Usted debe estar sin cargas para hacer este descubrimiento. Nada de valor será tomado de usted. No es la intención de Dios hacerle solitario y desamparado, sino darle la oportunidad de comprender su verdadera promesa así que pueda proceder con fuerza y verdadera motivación.

POR LO TANTO, ACEPTE ESTA PRIMERA GRAN OFERTA para descargarle de los conflictos sin esperanza que usted intenta resolver, de las búsquedas sin sentido que no le llevan a ninguna parte, de las falsas promesas de este mundo, y de su propio idealismo que pinta una imagen que el mundo no puede de ningún modo apoyar. En sencillez y humildad la grandeza de la vida amanecerá sobre usted, y sabrá que no tiene que ceder nada a cambio de algo del máximo valor.

CADA HORA REPITA ESTA DECLARACIÓN y piense en ella. Observe su significado en términos de sus circunstancias actuales. Observe su demostración en la vida de las personas a su alrededor. Observe su realidad en términos de su propia existencia, que ahora está aprendiendo a presenciar objetivamente.

EN SUS DOS LARGOS PERIODOS DE PRÁCTICA DE HOY, intente concentrarse en esta idea y aplíquela específicamente a su vida. Implique activamente a su mente y trate de pensar en el significado de esta declaración en cuanto a sus ambiciones actuales, su planes actuales, y así sucesivamente. Muchas cosas pueden ser puestas en duda al hacer esto, pero comprenda que el Conocimiento no es afectado por sus esquemas y planes, ni por sus esperanzas y decepciones. Él tan sólo espera el momento en que pueda surgir de forma natural en usted, y usted será el primer destinatario de sus grandes regalos.

PRÁCTICA 96: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. La práctica por hora.

Paso 97

YO NO SÉ QUÉ ES REALIZACIÓN.

¿ES ESTA DECLARACIÓN UNA CONFESIÓN DE DEBILIDAD? ¿Es una resignación a la falta de esperanza? No, no lo es. Es el principio de la verdadera honestidad. Es sólo cuando usted se dé cuenta de lo poco que entiende y sin embargo se dé cuenta, al mismo tiempo, del gran ofrecimiento del Conocimiento que está disponible para usted, que usted aprovechará esta oportunidad con gran aliento y dedicación. Usted únicamente puede imaginar la realización, pero dentro de usted el Conocimiento de la realización vive y está encendido. Este es un fuego que usted no puede apagar. Se trata de un fuego que existe dentro de usted ahora. Este representa su mayor anhelo de realización, unión y contribución. Muy por debajo de todas sus esperanzas y temores, por debajo de sus planes y ambiciones, este fuego está ardiendo ahora. Renuncie, pues, a sus ideas sobre la realización, pero no se sienta sin esperanza, porque usted se está colocando en posición de recibir los regalos que son para usted. Usted ha traído estos regalos con usted al mundo. Ellos se esconden en su interior donde usted no puede encontrarlos.

USTED NO SABE LO QUE ES REALIZACIÓN. La estimulación feliz por sí sola no puede ser la realización, porque la realización es un estado de quietud. Es un estado de aceptación interna. Es un estado de total integración. Es un estado atemporal que se expresa en el tiempo. ¿Cómo puede siquiera la más feliz estimulación darle aquello que puede permanecer en cualquier circunstancia y no cesa cuando la estimulación se acaba? No deseamos privarle de estímulos felices, pues ellos pueden ser muy buenos, pero ellos son momentáneos y sólo pueden darle un atisbo de la posibilidad mayor. Aquí nosotros deseamos llevarle directamente a la posibilidad mayor mediante el cultivo de los grandes recursos dentro de su mente, y enseñándole una forma de ver el mundo que le permita aprender de su verdadero propósito.

POR LO TANTO, CADA HORA DE HOY, repita la idea del día y considérela seriamente en vista de usted mismo y del mundo que le rodea. Hoy, en sus dos períodos de práctica larga, pase el tiempo una vez más pensando seriamente en esta idea. Recuerde que debe pensar en su propia vida en estas sesiones de práctica y aplique la idea de hoy a los planes acerca de su propia realización de los que usted es consciente. Estas meditaciones pensadas requieren un trabajo mental. Aquí usted no estará en quietud. Estará investigando. Estará explorando. Estará utilizando activamente su mente para penetrar en las cosas que usted reconoce que existen ahí. Este es un momento para seria introspección. Cuando se dé cuenta de que lo que usted pensaba que sabía era sólo una forma de imaginación, entonces comprenderá su gran necesidad de Conocimiento.

USTED DEBE ENTENDER LO QUE TIENE con el fin de aprender a recibir más. Si usted piensa que usted tiene más de lo que verdaderamente tiene, entonces usted es pobre sin siquiera darse cuenta de ello, y no entiende el Gran Plan que se ha creado en su nombre. Usted debe comenzar desde donde está, pues es de esta manera como usted puede proceder—estando cada paso certero, cada paso adelante, construido sobre el paso anterior. No habrá vuelta atrás aquí, porque usted se habrá establecido firmemente en su camino hacia el Conocimiento.

PRÁCTICA 97: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. La práctica por hora.

Paso 98

REVISIÓN.

EN SU REVISIÓN DE NUEVO REVISE todas las instrucciones de la lecciones y todo lo que usted ha experimentado hasta ahora en la última semana de práctica. Honestamente evalúe su compromiso con estas lecciones y reconozca lo que le han aportado a usted en términos de entendimiento. Trate de ser muy justo en su evaluación. Recuerde que usted es un estudiante. No pretenda que ha comprendido más de lo que realmente ha experimentado.

LA SIMPLICIDAD DE ESTA APROXIMACIÓN puede parecer obvia, pero para muchas personas es muy difícil de conseguir, ya que están tan acostumbradas a pensar que tienen más de lo que tienen o menos de lo que tienen que es muy difícil para ellas evaluar sus reales circunstancias, incluso aunque sus circunstancias son bastante obvias.

EN SU ÚNICO LARGO PERIODO DE PRÁCTICA, entonces, revise sus lecciones y examine cada una de ellas en profundidad, recordando su actividad con ellas el día en que fueron dadas y su comprensión de las mismas en este momento. Revise cada uno de los seis pasos anteriores con mucha atención y tenga cuidado de no sacar conclusiones que no representen su verdadera experiencia. Es mejor estar inseguro que tener conclusiones falsas.

PRÁCTICA 98: Una sesión de práctica larga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s