Prácticas generales del Nuevo Mensaje

Entrada en construcción. Disculpa las molestias.

Pasos al Conocimiento

Pasos al Conocimiento es un viaje de 365 pasos y es el texto esencial de las prácticas del Nuevo Mensaje.

Meditación

Ir bajo la superficie de la mente para experimentar la presencia y la voluntad del Conocimiento dentro de nosotros.

Quietud

Practicamos aquietar la mente en todas las situaciones, para ser capaces de ver clararamente y reconocer la verdad dentro de nosotros y de otros.

Escucha Interna

Nosotros practicamos el escuchar profundamente dentro de nosotros mismos, para discernir la dirección que el Conocimiento está proveyendo.

Horaria

Nosotros paramos cada hora para descansar nuestra mente, para reconocer donde estamos y qué estamos haciendo y para ver si hay algo que necesitamos saber.

Ver

Nosotros practicamos ver más allá de las barreras y restricciones de la mente para reconocer la honestidad, la verdad y la realidad en nuestras interacciones con otros.

Contemplación

Nosotros nos tomamos tiempo para considerar el significado y el mérito de nuestros propios impulsos y acciones y las acciones de otros. Esto nos permite penetrar la mera apariencia de las cosas.

Discernimiento y Discreción

Nosotros tenemos gran cuidado en discernir la realidad de lo que está ante nosotros y lo que estamos viendo en otros. Con discreción, somos capaces de saber qué comunicar y cuándo hacerlo. De esta manera nosotros mantenemos nuestra conexión interna mientras nos involucramos en el mundo.

Toma de Decisiones

Nosotros traemos las preguntas de nuestras vidas al Conocimiento, de modo que él pueda guiar nuestras acciones y comunicarse a través nuestra. Las decisiones que tomemos darán forma a nuestras vidas.

Los 4 Pilares

Nuestras vidas y nuestro propósito están construidos sobre Cuatro Pilares: Trabajo y Provisión, Salud, Relaciones, Desarrollo Espiritual. Unos Pilares fuertes nos permiten ser una parte vital de la fundación para el Nuevo Mensaje de Dios en el mundo. Nosotros reconocemos que no podemos “atajar” el desarrollo de ninguno de estos Cuatro Pilares, ni siquiera en servicio al Nuevo Mensaje.

La Torre de Observación

Nosotros cultivamos un sabio entendimiento del pasado y una profunda visión de nuestro futuro. Nosotros pensamos activamente y miramos adelante de modo que podamos ver qué está viviendo desde el horizonte y podamos prepararnos para las eventualidades, oportunidades y dificultades de nuestras vidas. Esto nos permitirá ser sabios precursores del Nuevo Mensaje.

Autoconocimiento

Nosotros cultivamos un alto grado de honestidad y consciencia sobre nuestros estados de mente y la condición de nuestra vida. Nosotros siempre buscamos saber el contenido y el estado de nuestra mente y la condición de nuestro cuerpo, de modo que podamos ser capaces y estemos listos para participar en el mundo.

Anuncios