Pasos del 169 al 182

Paso 169                                      

EL MUNDO ESTÁ EN MÍ.  ESTO LO SÉ.

EL MUNDO ESTÁ DENTRO DE USTED. Puede sentirlo. A través del Conocimiento usted  puede sentir la presencia de todas las relaciones. Esta es la experiencia de Dios. Esta es la razón de por que sus relaciones significativas con otras personas tienen una promesa tan grande, en una auténtica unión con otro puede comenzar a experimentar la unión con toda la vida. Esto es por lo que usted realmente busca relaciones. Esta es su verdadera motivación en las relaciones—experimentar unión y expresar su propósito. La gente piensa que sus relaciones son para satisfacer sus fantasías y para fortalecerse ellos mismos en contra de su propia ansiedad. Esto debe ser desaprendido para que el verdadero propósito de las relaciones pueda ser revelado y comprendido. Por lo tanto, desaprender es lo primero en el proceso de aprendizaje. En esto usted aprende a aprender. En esto, usted aprende a recibir.

 PRÁCTIQUE SOBRE LA HORA ESTE DÍA, recordando su idea. Hoy en sus meditaciones más profundas, una vez más use la palabra RAHN para llevarle más profundo en la  profundidad del Conocimiento. Repita la idea al principio de su práctica y, en cada exhalación, repita la palabra RAHN en silencio a si mismo. Permita que esto centre su mente. Permita que esto le conecte con la profundidad del Conocimiento. Aquí usted irá más allá de que ha ido antes. En esto, usted encontrará todo lo que busca, y no habrá confusión sobre el mundo.

PRÁCTICA 169: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 170

HOY ESTOY SIGUIENDO UN RITO ANTIGUO DE PREPARACIÓN.

ESTA PREPARACIÓN QUE USTED ESTÁ LLEVANDO A CABO es muy antigua en su origen. Ha sido utilizada durante siglos, en este mundo y en otros mundos. Está sólo adaptada a vuestro lenguaje y en su relevancia a vuestro tiempo actual, pero ella prepara a la mente en la forma en que las mentes siempre han sido preparadas en el Camino del Conocimiento, pues el Conocimiento no cambia y la preparación solamente se adapta a los eventos actuales y a la comprensión actual de manera que pueda ser relevante para los destinatarios. Pero el verdadero mecanismo para la preparación no cambia..

USTED ESTÁ LLEVANDO A CABO UN ANTIGUO RITO en la recuperación del Conocimiento. Nacida de la Gran Voluntad del Universo, esta preparación ha sido construida para el avance de los estudiantes del Conocimiento. Usted está trabajando en conjunto ahora con muchas otras personas, tanto dentro de este mundo como dentro de otros mundos también. Porque el Conocimiento se enseña en todos los mundos donde existe vida inteligente. Por lo tanto, vuestros esfuerzos son apoyados y embellecidos por los esfuerzos de aquellos que se preparan con usted. En este sentido, usted representa a una comunidad de aprendices. No piense, entonces, que sus esfuerzos son singulares. No piense, entonces, que esta solo en el mundo emprendiendo la recuperación del Conocimiento. No piense, entonces, que no es parte de una comunidad de estudiantes. Esto será más evidente en el tiempo a medida que comience a reconocer a aquellos que se están preparando con usted. Esto será más evidente en el tiempo según su experiencia de la presencia de sus maestros se profundiza. Esto será más evidente en el tiempo según los resultados de su Conocimiento se hacen evidentes incluso para usted. Esto será más evidente en el momento en que considere su vida como parte de una gran comunidad de  Mundos.

RECUÉRDESE A SÍ MISMO DE SU PRÁCTICA SOBRE LA HORA. En sus prácticas más profundas en la quietud, reciba el beneficio de todos los que practican con usted. Recuerde que usted no está solo y que sus beneficios se le dan a usted como su recompensa se les da a ellos. Por lo tanto, comparten sus logros juntos. El poder de su misión es tan tremendamente apoyado por la misión y la prestación de otros que excede con mucho su propia habilidad. Cuando esto es realizado, se le dará toda clase de aliento y desterrará para siempre la idea de que es inadecuado para las tareas que se le dan. Pues su dar se complementa con el dar de otros, y esto representa la voluntad de Dios en el universo.

PRÁCTICA 170: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 171

MI DAR ES UNA  AFIRMACIÓN DE MI RIQUEZA.

SU DAR ES UNA AFIRMACIÓN DE SU RIQUEZA, ya que usted da de su propia riqueza. No es la entrega de  objetos de lo que nosotros hablamos aquí, porque usted puede regalar todas sus posesiones y entonces no le queda ninguna más. Pero cuando usted da Conocimiento, el Conocimiento aumenta. Y cuando usted  impregna su regalo de un objeto con Conocimiento, el Conocimiento aumenta. Es por esto que cuando usted recibe Conocimiento, usted quiere darlo, porque es la expresión natural de su propia receptividad.

¿CÓMO  PUEDE USTED ESCAPAR DEL CONOCIMIENTO cuando el Conocimiento es el poder y la voluntad del universo? Cuan pequeño su vehículo, cuán grande es la sustancia que se expresa a través de usted. Cuán grande es su relación con la vida, y cuán grande es, entonces, usted que está con la vida. No hay vanidad aquí. No hay una auto-inflación aquí, porque usted se da cuenta de que es pequeño y grande a la vez, y reconoce la fuente de su pequeñez y la fuente de su grandeza. Usted reconoce el valor de su pequeñez y el valor de su grandeza. Usted reconoce toda la vida, entonces, y no se deja nada fuera de su gran evaluación de sí mismo, que nace del amor y la comprensión verdadera. Esto, entonces, es el entendimiento que usted debe cultivar con el tiempo, dándose cuenta de nuevo que sus esfuerzos para hacerlo son embellecidos por los esfuerzos de otros, que son también los estudiantes del Conocimiento en su mundo. Hasta los estudiantes de otros mundos embellecen sus esfuerzos, en el Conocimiento, no hay tiempo y distancia. Por lo tanto, tiene un gran apoyo disponible para usted ahora, y en este se da cuenta de su verdadera relación con la vida.

PRÁCTIQUE SOBRE LA HORA y en sus meditaciones más profundas, permita que la palabra RAHN le lleve al Conocimiento. Silenciosamente y en la quietud, mientras descansa en las profundidades del Conocimiento, recibir la paz y la confirmación que son su derecho de nacimiento.

PRÁCTICA 171: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 172

YO DEBO RECLAMAR MI CONOCIMIENTO.

USTED DEBE RECLAMAR SU CONOCIMIENTO. No es simplemente una preferencia en competencia con otras preferencias. De hecho es un requisito en la vida darle la necesidad y la importancia que realmente merece. No pienses que su libertad está de alguna manera obstaculizada por esta necesidad, pues su libertad es el resultado de esta necesidad y nacerá de esta necesidad. Aquí usted entra a un mundo de vital dirección en lugar de elecciones casuales. Aquí se convierte en seriamente comprometido con la vida en lugar de un observador retirado que sólo puede ser testigo de sus propias ideas.

LA NECESIDAD DEL CONOCIMIENTO, entonces, está en la importancia que ella tiene para usted y para su mundo. Bienvenida necesidad, entonces, porque le libera del empeoramiento y la discapacidad de la ambivalencia. Le rescata de las opciones sin sentido y le indica lo que es verdaderamente esencial para su bienestar y para el bienestar del mundo. EL conocimiento es una necesidad. Su vida es una necesidad. Su importancia no es sólo para usted, sino para el mundo.

SI USTED PUEDE COMPRENDER ESTO EN VERDAD, esto anulará cualquier sentido de la indignidad o indolencia que usted pueda todavía poseer. Porque si su vida es una necesidad, entonces ella tiene  propósito, significado y dirección. Si su vida es una necesidad, entonces todas las demás vidas son una necesidad también. En esto, usted no deseará hacer daño a nadie, sino que tratará de afirmar el Conocimiento en todo el mundo. Esta necesidad, entonces, lleva consigo la fuerza y la dirección que usted necesita y le proveerá con la gracia y la profundidad que debe recibir para sí mismo. Una vida  necesaria es una vida significativa. El Conocimiento es una necesidad. Entréguese a su necesidad, y usted se sentirá que usted es una necesidad para usted mismo. Esto disipará la sensación de inutilidad y CULPABILIDAD, Y LE TRAERÁ EN RELACIÓN CON LA VIDA.

PRACTIQUE DE NUEVO SOBRE LA HORA, y en sus dos prácticas de meditación permita que la palabra RAHN le lleve más profundo en la presencia del Conocimiento mismo. El poder de esta palabra, una palabra desconocida en su propio idioma, va a resonar con su Conocimiento y lo estimulará. Por lo tanto, los medios son un misterio, pero el resultado es concreto.

PRÁCTICA 172: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 173

HOY YO HARÉ  LO QUE ES NECESARIO.

HACER LO QUE ES NECESARIO LE ENLAZARÁ con la vitalidad en la vida, pues la vida en el mundo, en todas sus formas, está enlazada con lo que es necesario. Esto a primera vista parece opresivo para los seres humanos, porque ellos están acostumbrados a vivir en la fantasía, donde todo es preferencial y nada es realmente necesario.

SIN EMBARGO, ES CUANDO ALGO ES REALMENTE NECESARIO EN LA VIDA, incluso si se trata de una circunstancia grave, que las personas son capaces de liberarse momentáneamente de sus fantasías y sentir propósito, significado y dirección. Esto, entonces, es un regalo para la humanidad, pero la gente suele darse este regalo sólo bajo circunstancias extremas.

ES BAJO CIRCUNSTANCIAS MÁS FELICES que usted ahora debe aprender a recibir y dar la bienvenida a esta necesidad como una gracia salvadora en su vida, porque usted desea ser necesario, usted desea ser incluido, usted desea ser vital y desea ser una parte esencial de la comunidad. Todo esto es necesario. No es simplemente una preferencia por su parte. Esto no puede nacer de una elección casual, sino de una convicción profunda, porque su donación mayor debe nacer de una convicción profunda si quiere ser grande y completa. De lo contrario, ante la visión de la primera adversidad o decepción, usted la desechará y se retirará de nuevo en la fantasía y la ilusión.

BIENVENIDAS, PUES, LAS NECESIDADES DE ESTE DÍA. Haga pequeñas tareas sin quejarse, porque ellas son pequeñas. Siga su procedimiento hoy en preparación, porque él es necesario y es grande. No confunda lo grande y lo pequeño, porque lo pequeño es sólo para expresar lo grande. No trate de hacer lo grande pequeño o lo pequeño grande. Comprenda su verdadera relación con uno y  otro, porque dentro de usted están a la vez lo grande y lo pequeño. Dentro de usted, los deseos grandes se expresan a través de lo pequeño.

POR LO TANTO, REALICE SUS ACTIVIDADES MUNDANAS HOY. Haga lo que es necesario hoy. Recuérdese a sí mismo sobre la hora de nuestra idea para hoy, y dese a su práctica para que el día pueda ser un día de dar y recibir. En sus prácticas de meditación profunda, entre en la quietud usando la palabra RAHN para introducirse profundo en la meditación. Haga esto porque es necesario. Haga esto con necesidad y usted sentirá el poder de su propia voluntad.

PRÁCTICA 173: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 174

MI VIDA ES NECESARIA.

SU VIDA ES NECESARIA. No es un accidente biológico. No es una circunstancia casual que usted llegó a este mundo. Su vida es necesaria. Si pudiera al menos recordar lo que pasó para venir a este mundo y la preparación que fue requerida—tanto dentro de este mundo y más allá—para que usted emerja aquí, entonces se daría cuenta de la importancia de su presencia aquí y la importancia del Conocimiento que lleva dentro de usted. Su vida es necesaria. No hay forma de vanidad aquí. Es simplemente un reconocimiento de la verdad. En su evaluación de sí mismo, su vida es patética o grandiosa. Sin embargo, la necesidad de su vida no tiene nada que ver con sus evaluaciones, aunque sus evaluaciones pueden traerle más cerca o más lejos de este reconocimiento único y verdadero.

SU VIDA ES NECESARIA. Comprenda esto y desterrará su sentido de auto-juicio y condenación. Entienda esto y traerá humildad en sus auto grandiosas ideas. Comprenda esto y sus planes entonces pueden con el tiempo ser ajustados al Conocimiento mismo, pues su vida es necesaria.

REPITA ESTA DECLARACIÓN SOBRE LA HORA y considérela, independientemente de sus emociones, sus circunstancias y sus pensamientos los que prevalecen en su mente, pues el Conocimiento es mayor que los pensamientos y está destinado a gobernar los pensamientos. En sus dos prácticas de meditación, deje que la palabra RAHN te lleve profundamente en la práctica. Sienta la necesidad de su propia vida—su valor y su importancia. Esto es algo que se puede experimentar de manera directa. No requiere de su evaluación. No requiere que usted  considere ser mayor que otros. Se trata simplemente de una experiencia profunda de la realidad, pues su vida es necesaria. Es necesaria para usted. Es necesaria para su mundo. Es necesaria para la vida misma.

PRÁCTICA 174: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 175

REVISIÓN

EN SU REVISIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE ESTA SEMANA, una vez más dese cuenta del valor de darse a la práctica. Darse a la práctica, entonces, es el primer paso en la comprensión del verdadero significado de dar y el verdadero sentido de propósito en el mundo.

EN SU ÚNICO LARGO PERIODO DE PRACTICA, revise la semana que acaba de pasar. Revise su compromiso con la práctica de cada día y considere el significado de la idea de cada día. De a esto su atención total durante el período de tiempo la práctica de hoy, y comprenda según usted es testigo de su propio desarrollo  que usted se está preparando para dar a otros.

PRÁCTICA 175: Un período de una larga práctica.

Paso  176

YO SEGUIRÉ AL CONOCIMIENTO HOY

CADA HORA DE ESTE DÍA experiméntese siguiendo al Conocimiento. Haga pequeñas decisiones sobre cosas pequeñas según sea necesario, pero no haga grandes decisiones sin el Conocimiento. Usted tiene una mente personal para hacer decisiones pequeñas e insignificantes. Pero decisiones mayores deberían ser hechas con el Conocimiento.

SIGA EL CONOCIMIENTO HOY CADA HORA. Permita que su paz y su certeza moren con usted. Permita que su dirección general sea discernida por usted. Permita que su potencia le afecte. Permítale darse a sí mismo a usted según usted ahora aprende a darse a si mismo a él.

EN TUS DOS PRACTICAS LARGAS DE MEDITACIÓN HOY, usando la palabra RAHN, entre profundamente en el Conocimiento. Entre profundamente en la presencia de la vida. Entre profundamente dentro de esta experiencia. Continúe dirigiendo su mente hacia este logro. Continúe poniendo a un lado cualquier cosa que le afecte o te retenga. De esta manera, usted entrena la mente y la prepara también para que aquello que es lo más natural para ella ocurra.

SIGUA EL CONOCIMIENTO ESTE DÍA. Si el Conocimiento indica algo y usted está muy certero sobre ello, sígalo y esté atento. Vea lo que ocurre e intente aprender a distinguir el Conocimiento de sus impulsos, sus deseos, sus miedos y las cosas que evita. Esto debe ser aprendido a través de la experiencia. De este modo, el Conocimiento y todo lo que pretende ser el Conocimiento son extraídos a parte por contraste. Esto le proporcionará una mayor certeza y mayor auto confianza, las cuales usted necesitará en los tiempos que vendrán.

PRÁCTICA 176: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 177

HOY APRENDERÉ A SER HONESTO.

HAY UN MAYOR HONESTIDAD QUE ESTÁ ESPERANDO a que usted la descubra. Hay una mayor honestidad que usted debe utilizar en su propio favor. No basta con saber cómo se siente. Es un mayor requisito sentir lo que sabe. Se trata de una mayor honradez y honestidad que está en armonía con la vida misma, una honestidad que refleja el verdadero progreso de todos los seres en el mundo. Esto no es simplemente expresar y exigir que sus intereses personales sean llevados a cabo. Es reclamar en cambio que la necesidad de la vida dentro de usted se pueda expresar de una manera que es genuina respecto a la vida misma. La forma y la manera de esta expresión estará contenida en los mensajes que usted necesitarás ofrecer a otros cuando llegue el momento para que eso suceda.

APRENDA, ENTONCES, A SENTIR LO QUE USTED SABE. Esta es una mayor honestidad. Esto requiere tanto apertura como moderación. Esto requiere auto-inspección. Esto requiere objetividad sobre su vida. Esto requiere quietud y paz, así como la capacidad de involucrar activamente su mente en la exploración. Por lo tanto todo lo que ha aprendido hasta ahora es aportado y utilizado en la práctica de hoy.

RECUÉRDESE A SÍ MISMO EN LA HORA DE LA PRÁCTICA DE HOY y considere seriamente esta idea en el momento en que se encuentre. En las prácticas más largas hoy, de nuevo entre en la quietud  e involucre a su mente en esta significativa actividad. La mente debe estar puesta en la proximidad de su antiguo hogar para que encuentre consuelo y paz. Esto requiere auto disciplina al principio, pero una vez que el compromiso está hecho, el proceso sucede en y por sí mismo de forma natural.

APRENDA A SER MÁS HONESTO HOY. Aprenda a discernir un mayor nivel de honestidad, un nivel genuino de honestidad que afirma su naturaleza misma y no traiciona  su propósito más elevado.

PRÁCTICA 177: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso  178

HOY RECORDARÉ A AQUELLOS QUE ME HAN DADO

ESTE ES UN DÍA ESPECIAL DE RECONOCIMIENTO DE LA PRESENCIA de relaciones genuinas en su vida. Es un día especial de reconocimiento de los dones que se le han dado a usted. Es un día destinado a la gratitud.
SOBRE LA HORA, ENTONCES, REPITA ESTA DECLARACIÓN y tómese un momento para recordar a aquellos que le han dado a usted. Trate de pensar con mucho cuidado de las personas que le han dado beneficio para usted, tanto por demostrar su sabiduría como su error. Piense en a aquellos que le han puesto de manifiesto el camino a seguir y el camino por el que no ir. A medida que estudie más a fondo esto en sus dos sesiones de práctica más larga hoy en día, trate de pensar con más cuidado y permita que cualquier persona que venga a su mente sea objeto de su investigación. Este es un tiempo de  práctica activa en sus periodos de meditación.

EN SUS MÁS LARGOS PERÍODOS DE PRÁCTICA, repita la declaración al comienzo de la práctica y permita que las personas vengan a usted. Aprenda a reconocer su contribución a la recuperación del Conocimiento. Aprenda a reconocer su contribución a su bienestar físico y emocional. Aprenda a reconocer la forma en que le han servido. De esta manera, su entero concepto de dar y recibir y del servicio en el mundo puede ser ampliado y desarrollado. Esto le dará una visión verdadera del mundo para que usted pueda aprender a ser compasivo consigo mismo y con los demás.

ESTO, ENTONCES, ES UN DÍA DE afirmación y un día de gratitud. Permita que sus prácticas sean significativas y efectivas para que usted pueda recibir su recompensa.

PRÁCTICA 178: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 179

HOY  AGRADECERÉ AL MUNDO POR ENSEÑARME LO QUE ES VERDADERO.

El mundo en su grandeza y en su locura le enseña  que usted debe valorar y reconocer, lo que es verdadero. El contraste debe ser evidente en el aprendizaje para que usted haga estas distinciones. Para distinguir lo verdadero de lo falso y lo que es significativo de lo que no tiene sentido, debe tener un contraste en el aprendizaje. Usted debe saber qué carece de sentido para averiguar su verdadera naturaleza y contenido, y usted debe probar lo significativo para averiguar su verdadera naturaleza y contenido. El mundo continuamente te ofrece la oportunidad de hacer ambas cosas.

EN ESTE MOMENTO USTED NECESITA PROBAR LA VERDAD CADA VEZ MÁS, y es por eso que hacemos hincapié en esto en su práctica diaria ahora. Usted ya se ha entregado indulgentemente a la falso lo suficiente para que haya dominado su mente y atención. Ahora nosotros le alimentamos con la verdad, pero debe aprender también a beneficiarse de lo que lo falso le ha dado. Entonces usted no necesitará investigar lo falso más. Lo falso ya se le ha presentado. Ahora está aprendiendo a reconocer su presentación y utilizar los beneficios que puede ofrecerte. El único beneficio que lo falso puede ofrecer es aprender a reconocer su falta de sustancia de modo que pueda desear saber lo que es verdadero y tener mayor capacidad para recibirlo.

POR LO TANTO, AGRADECE HOY AL MUNDO POR APOYARLE A USTED, por su grandeza y por su locura, por sus momentos de inspiración y por su gran despliegue de  ilusión. El mundo que usted ve hasta ahora está compuesto principalmente de la fantasía de las personas, pero hay un  mundo mayor para usted que ver, un mundo que está realmente aquí, un mundo que despertará en usted El Conocimiento, el aprecio y la verdadera auto-aplicación, también. Ya que es su propósito servir a la evolución de este mundo, ya que es el propósito del mundo servir a su evolución.

En sus dos más largas sesiones de práctica hoy, investigue esta idea activamente con su mente. Aplique su mente a la comprensión de cómo el mundo le ha apoyado. Piense cuidadosamente acerca de esto. Esta no es una investigación superficial. Es una investigación que debe llevar a cabo con necesidad y con seriedad, ya que determinará su experiencia en la vida, tanto en el presente como en el futuro.

SOBRE LA HORA, RECUERDE NUESTRA DECLARACIÓN para hoy y manténgala en su mente cuando mire al mundo. No deje que el día de hoy se desperdicie para usted. Este día es un día de reconocimiento, un día de gratitud y un día de Sabiduría.

PRÁCTICA 179: Dos períodos de 30 minutos de práctica. La práctica por hora.

Paso 180

ME QUEJO PORQUE ESTOY CARENTE DE CONOCIMIENTO.

CUANDO SE QUEJA A CERCA DE LA VIDA, está pidiendo el Conocimiento. El Conocimiento tiene su propia afirmación sobre la vida, pero es muy diferente de la queja que usted oye en su interior y a su alrededor. Por lo tanto, al acercarse al Conocimiento hoy, reconozca la naturaleza de su queja—cómo esta hace hincapié en la debilidad y la dominación del mundo sobre usted y lo mucho que está en contraste con lo que está aprendiendo. .Usted está aprendiendo ahora a descubrir su grandeza y su dominio sobre el mundo. Usted está en relación con el mundo. Deje que esta relación se convierta en sana y significativa. Deje que ls contribución del mundo sea dada a usted. Deje que su contribución sea dada al mundo.

POR LO TANTO, DE GRACIAS AL MUNDO DE NUEVO HOY por lo que le ha dado. En sus prácticas de meditación más profunda hoy, entre la quietud y el silencio. Use la palabra RAHN para ayudarle a entrar en profundidad. Use la palabra RAHN para orientar su mente y pensamiento de manera que su mente pueda llegar a convertirse en unificada con el sonido de esta palabra antigua.

ESTE ES UN DÍA DE IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN. No se queje sobre este día. Reconozca que todo lo que pasa es una oportunidad para que usted pueda aplicar su práctica y el desarrollo de las verdaderas facultades de su mente. Su queja sería solo la negación de la contribución del mundo a usted. Por lo tanto, no niegue esto. No se queje del mundo hoy, para que usted pueda recibir sus regalos..

PRÁCTICA 180: Dos períodos de 30 minutos la práctica.

paso 181

HOY RECIBO EL AMOR DEL CONOCIMIENTO.

EL CONOCIMIENTO POSEE LA VERDADERA SEMILLA DEL AMOR, no el amor que es un mero sentimiento, no el amor que es una forma de intoxicación rodeado de un urgente deseo nacido del miedo. El Conocimiento es la semilla del amor verdadero, no el amor que busca conquistar, poseer y dominar, sino el amor que se pone al servicio, para potenciar y para liberar a otro. Conviértase en el destinatario de este amor hoy para que pueda fluir a través suyo al mundo, porque sin su negación el  más ciertamente hará esto.

SOBRE LA HORA, REPETIR ESTA DECLARACIÓN y sienta todo su impacto, independientemente de la circunstancia en que usted se encuentre. Permita que cada circunstancia apoye a su práctica, y usted encontrará que su práctica tendrá un efecto cada vez más potente en su vida externa. En sus dos prácticas más profundas hoy en día, entre en la presencia del Conocimiento y reciba su amor. Afirme su dignidad y su receptividad. Renuncie a sus presunciones acerca de usted y del mundo, y permítase tener una experiencia que demostrará la verdad más allá de cualquier suposición. Esta es su práctica de hoy. Este es su regalo a sí mismo, a su mundo y a su Creador para que pueda recibir el don del amor.

PRÁCTICA 181: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 182

REVISIÓN

HOY MARCA UN IMPORTANTE PUNTO DE INFLEXIÓN en su preparación. Hoy marca la terminación de la primera etapa de su preparación y el comienzo de una nueva etapa. Revise la semana pasada en un largo período de práctica y luego tome tiempo para pensar en lo lejos que ha llegado y hasta dónde tiene que ir. Reconozca su creciente poder y fuerza. Piense en su vida exterior y reconozca lo mucho que necesita ser logrado allí, tanto en su propio beneficio como para el bienestar de los demás. Reconozca lo poco que sabe y cuánto está disponible para usted. No permita que la duda le disuada de su empresa, pues usted sólo tiene que participar para recibir el regalo más grande que la vida puede darle. 

REVISE LA SEMANA PASADA Y PIENSE AHORA en lo que ha ocurrido en su preparación hasta el momento. Tenga en cuenta el desarrollo que ha tenido lugar dentro de usted en estos últimos meses—la creciente sensación de presencia, la creciente sensación de certeza interior, la creciente sensación de fuerza interior. Tenga en cuenta el hecho de que su vida exterior se ha comenzado a abrir. Ciertas cosas que estaban fijas antes se han aflojado de modo que puedan ser reorganizadas a su favor. Permita que su vida exterior se reorganice, ya que no están tratando de dominarla para su protección personal. Según una mayor certeza surge dentro de usted, las circunstancias externas deben ser reordenadas en su propio beneficio. De este modo, usted se convierte en una fuente de cambio y no el destinatario del mismo solamente. 

RECONOZCA CUAN LEJOS HA LLEGADO, pero tenga en cuenta que usted es un estudiante principiante del Conocimiento. Permita que este sea su punto de partida para que puedan asumir poco y recibir mucho. A partir de este gran punto de referencia, usted será capaz de ver más allá de los prejuicios y la condena de la humanidad. Usted será capaz de ver más allá de un punto de vista personal y tener una visión del mundo que el mundo está desesperado por recibir.

PRÁCTICA 182: Un período de una larga práctica.

 

Anuncios