Introducción a la Parte 2 y Pasos del 183 al 196

PASOS AL CONOCIMIENTO

SEGUNDA PARTE

EN LA SEGUNDA MITAD DE NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN nosotros emprenderemos la exploración de nuevas áreas, para cultivar aún más su experiencia del Conocimiento y prepararle para ser un colaborador del Conocimiento en el mundo. En los próximos días exploraremos cosas con las que está familiarizado y cosas con las que usted no está familiarizado, cosas que usted ha reconocido antes y cosas que nunca ha visto antes. El misterio de tu vida te llama porque a partir de misterio vienen todas las cosas de valor concreto en el mundo.

POR LO TANTO, EN LOS PASOS POR VENIR, dese con dedicación cada vez mayor. Aquiete su sentimiento de duda. Permítase continuar con una mayor certeza. Solo es requerida su participación, porque a medida usted estimula el Conocimiento, el Conocimiento surgirá por sí solo. Él se levantará por sí solo cuando las condiciones físicas y mentales de su vida hayan sido adecuadamente preparadas y ajustadas.

PERMITENOS AHORA PROCEDER con el siguiente paso de su preparación.

Paso 183

BUSCO EXPERIENCIA NO RESPUESTAS.

BUSQUE LA EXPERIENCIA HOY, porque la experiencia dará respuesta a todas las preguntas y hará las preguntas innecesarias. Busque experiencia hoy para que le pueda llevar a una experiencia cada vez mayor. Es mejor para usted hacer preguntar del Conocimiento y luego recibir la experiencia  que el Conocimiento puede darle. Usted está acostumbrado a recibir tan poco en respuesta a sus preguntas. Una respuesta es muy poco. Una verdadera respuesta debe ser una invitación a participar en una mayor preparación, en una preparación que usted no ha preparado para sí mismo sino que se ha sido preparada para usted. Por lo tanto, no busque las cosas pequeñas que le dan alivio momentáneo o confort. Busque lo que es el fundamento de su vida, lo que puede proveerle vida a usted como nunca antes.

HOY, EN SUS DOS PRÁCTICAS MÁS PROFUNDAS, vuélvete receptivo a esta experiencia. Usted puede usar la palabra RAHN si le resulta útil, pero entre profundamente en la experiencia del Conocimiento. No busque respuestas. Las ideas vendrán a usted en su propio tiempo y en su propio camino. Usted puede estar seguro de eso. A medida que su mente esté preparada, se convertirá en verdaderamente receptiva y verdaderamente capaz de llevar a cabo lo que recibe. Este es el reconocimiento que usted necesita. Este debe nacer de gran experiencia.

SOBRE LA HORA ACUÉRDESE DE SU PRÁCTICA, y dese cuenta de que es la experiencia genuina lo que usted está buscando y no solo respuestas. Su mente está llena de respuestas, y ellas no han respondido a sus preguntas hasta el momento.

PRÁCTICA 183: Dos períodos de 30 minutos de práctica. La práctica por hora.

Paso 184

MIS PREGUNTAS SON MÁS GRANDES DE LO QUE YO ME HABÍA DADO CUENTA ANTES.

LO QUE USTED ESTÁ REALMENTE PREGUNTANDO es mucho mayor que de lo que ha pensado antes. A pesar de que sus preguntas pueden haber surgido de las circunstancias inmediatas, usted está pidiendo mucho más que una solución inmediata a las cosas inmediatas. Resolución inmediata será dará, pero a partir de una fuente mayor. Es esta Mayor Fuente lo que usted está buscando, porque usted está tratando de darse cuenta de su naturaleza aquí, y usted está tratando de encontrar la preparación que le permitirá contribuir con sus regalos para que su trabajo en el mundo sea completo. Por lo tanto, entienda que usted está aquí para servir. Usted está aquí para dar. Y al hacerlo, usted encontrará su realización. Esto producirá felicidad para usted.

EN SUS DOS SESIONES DE PRÁCTICA MÁS LARGAS HOY, una vez más entre en la quietud y el silencio, teniendo en cuenta que la quietud cultiva la mente para recibir. En la quietud usted encuentra que hay cosas que son sabidas que usted ha descuidado hasta ahora. A partir de estas sesiones de práctica su mente se volverá más refinada y con mayor profundidad, mayor concentración y un mayor enfoque en todos los aspectos de su vida.
LO QUE ESTÁ BUSCANDO HOY es algo mayor de lo que antes había considerado. Usted está tratando de saber el significado de su Conocimiento a través de su manifestación.

PRÁCTICA 184: Dos períodos de 30 minutos de práctica.

Paso 185

YO HE VENIDO AL MUNDO PARA UN PROPÓSITO.

DE NUEVO AFIRMAMOS ESTA GRAN VERDAD, la cual en su Conocimiento usted sabe que es cierta. Independientemente de su etapa actual de desarrollo personal, la realidad de su propósito en la vida sigue siendo cierta. Por lo tanto, de vez en cuando repetimos ciertas lecciones que son esenciales para su bienestar y desarrollo. Les damos una redacción diferente de vez en cuando para que usted pueda tener una experiencia cada vez mayor de ellas. De esta manera, ellas pueden encontrar su camino en su corazón para que su corazón pueda encontrar su camino dentro de su conciencia.

USTED ESTÁ AQUÍ PARA SERVIR. Usted está aquí para dar. Usted está aquí, ya que es rico en Conocimiento. Independientemente de sus circunstancias en la vida, su propio sentido de pobreza será desterrado para siempre según El Conocimiento nace dentro de usted, porque no puede haber una sensación de privación cuando el Conocimiento está siendo experimentado y expresado. Esta es la promesa de este programa de preparación. Esta es la promesa de su vida. Este es su destino y su misión aquí. A partir de esto, su vocación específica en el mundo se le dará a usted. Está será muy específica para sus actividades y su comportamiento. Antes de que esto pueda suceder, su mente debe ser cultivada, y su vida debe ser reordenada y puesta en verdadero equilibrio para que pueda reflejar su Conocimiento y no sus miedos y deseos solamente. Una vida más grande debe provenir de una fuente mayor dentro de usted. Una vida más grande es posible para usted.

USTED ESTÁ AQUÍ PARA SERVIR, pero para servir usted debe recibir. En sus períodos de práctica más largos de hoy, practique la receptividad. Profundice en su práctica de la quietud. Cultive esta práctica. Usted está ahora aprendiendo las habilidades específicas que le ayudarán a hacer esto. Cuando su voluntad está siendo experimentada, los métodos seguirán de manera natural. Solo le damos la metodología tanto como sea necesario para apuntar su mente en la dirección correcta. Desde aquí usted puede perfeccionar su práctica para satisfacer sus necesidades sin traicionar las instrucciones que se dan en este curso.

POR LO TANTO, SIGA LAS INSTRUCCIONES que se dan y haga pequeños ajustes cuando sea necesario. Cuando usted aprende a trabajar con su naturaleza, aprende a utilizarla en su propio beneficio. Practique sobre la hora para que su práctica puede ir con usted a todas partes y de modo que todo lo que le suceda a usted hoy pueda ser una parte de su práctica.

PRÁCTICA 185: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 186

SOY NACIDO DE UNA ANTIGUA HERENCIA.

USTED ES NACIDO DE UNA ANTIGUA HERENCIA. Esto surgirá en su mente, naturalmente, a pesar de que está más allá de palabras y más allá de descripción. En esencia se trata de una experiencia pura de vida e inclusión. Lo que es recordado en esta experiencia son las relaciones que ha cultivado hasta ahora en su evolución hasta este momento. Sólo la recuperación de las relaciones puede ser llevada adelante más allá de su vida en este mundo. Las personas que usted ha reclamado hacia si mismo como su Familia Espiritual ahora existen como su Familia Espiritual. Ellos forman el cuerpo creciente de Conocimiento y de inclusión en la vida que usted es ahora capaz de experimentar.

USTED ESTÁN AQUÍ PARA SERVIR A SU FAMILIA ESPIRITUAL, su pequeño grupo de aprendizaje junto al que ha estado trabajando a través de muchos siglos y circunstancias con el fin de cultivar y avanzar a sus miembros para que su grupo pueda unirse con otros grupos, y así sucesivamente. Al igual que las corrientes uniéndose en cuerpos cada vez mayores de agua en movimiento, usted sigue su curso inevitable a la fuente de su vida. Esta es el camino natural, la forma genuina, la forma que existe más allá de toda especulación y filosofía, más allá de todos los miedos y las ambiciones de la humanidad. Esta es la forma de las cosas—siempre misteriosa, más allá de su comprensión y plenamente disponible para servirle en las circunstancias inmediatas de su vida. Tal es la grandeza del misterio de su vida, y tal es su aplicación incluso en los más mínimos detalles de su vida. Por lo tanto, su vida aquí es completa.

USTED HA NACIDO DE UNA GRAN HERENCIA. Por lo tanto, la grandeza está con usted, a causa de sus relaciones. Reciba esta Herencia en la quietud de sus dos prácticas de meditación profunda y reconózcala en cada hora. Permita que este día demuestre la realidad y la negación de esta gran verdad, porque según usted ve el mundo en su negación intentando representar a los sustitutos del Conocimiento, usted aprenderá a valorar el Conocimiento y darse cuenta de que el Conocimiento ya está aquí.

PRÁCTICA 186: Dos períodos de 30 minutos de práctica. La práctica por hora.

Paso 187

YO SOY UN CIUDADANO DE LA GRAN COMUNIDAD DE MUNDOS.

USTED NO ES MERAMENTE UN SER HUMANO EN ESTE MUNDO ÚNICO. Usted es un ciudadano de la Comunidad Mayor de Mundos. Este es el universo físico que usted reconoce a través de sus sentidos. Este es mucho mayor de lo que ahora puede comprender. La extensión de sus relaciones es mucho mayor de lo que usted puede incluso imaginar, porque la realidad es siempre más grande que la imaginación.

USTED ES UN CIUDADANO DE UN UNIVERSO FÍSICO MÁS GRANDE. Con esto se reconoce no sólo su linaje y su herencia, sino también su propósito en la vida en este momento, pues el mundo de la humanidad está creciendo dentro de la vida de la Comunidad Mayor de Mundos. Esto es conocido para usted, a pesar de que sus creencias aún no pueden dar cuenta de ello.

HOY, SOBRE LA HORA, afirme su ciudadanía en la Comunidad Mayor de Mundos, pues esto afirma una vida mayor que usted ahora está empezando a descubrir. En sus dos prácticas de meditación, una vez más entre en la quietud y el sosiego. Esta experiencia creciente de la quietud le permitirá entender todas las cosas, porque su mente fue creada para asimilar el Conocimiento, y así es como surge la comprensión. La acumulación de ideas y la acumulación de teorías no constituyen ni Conocimiento ni comprensión, pues la comprensión nace de la verdadera afinidad y experiencia. En este sentido, no tiene paralelo en el mundo y por lo tanto puede servir al mundo que usted  percibe.

PRÁCTICA 187: Dos períodos de 30 minutos de práctica. La práctica por hora.

Paso 188

MI VIDA EN ESTE MUNDO ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE ME HABÍA DADO CUENTA ANTES.

¿ES ESTA UNA IDEA GRANDIOSA? No, no lo es. ¿Esta idea traiciona su necesidad de la humildad? No, no lo hace. Usted está aquí para un propósito mayor de lo que usted se ha imaginado, porque su imaginación no contiene el significado de su propósito en la vida. En la vida hay sólo propósito y todas las cosas que son sustitutos para este propósito. Las actividades son grandes por la esencia que transmiten, no a causa de la estimulación que pueden despertar en otras personas.

ENTIENDA ESTA DISTINCIÓN  MUY CUIDADOSAMENTE, y usted comenzará a aprender a discernir  la grandeza de la pequeñez y aprenderá cómo puede servir la pequeñez a la grandeza. Esto integrará todos los aspectos de si mismo, porque parte de usted es grande y parte de usted es pequeño. Su mente personal y su cuerpo físico son pequeños y están destinados a servir a la grandeza del Conocimiento. Esto le integra a usted. Esto es lo que integra la vida también. No hay desigualdad aquí, porque todas las cosas trabajan juntas para servir a un propósito mayor, el cual usted ha venido a servir.

EN SUS MÁS LARGOS PERÍODOS DE PRÁCTICA HOY, involucre activamente su mente tratando de entender estas cosas. Su comprensión  nacerá de su investigación, no sólo de las ideas que usted encuentra auto-reconfortantes o personalmente agradables. Use su mente para investigar. Con los ojos cerrados, piense en estas cosas. Concéntrese muy cuidadosamente, y cuando su concentración llega a su fin, libere todas las ideas y entre en la quietud y el silencio. Así, la mente estará propositivamente involucrada, y luego será traída a la quietud. Estas son las dos funciones de la mente, las cuales va a practicar hoy.

RECUÉRDESE A SÍ MISMO DE SU PRÁCTICA en la hora y utilice este día para su desarrollo, el cual es su regalo al mundo.

PRÁCTICA 188: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 189
MI FAMILIA ESPIRITUAL EXISTE EN TODOS LOS LUGARES.

SU FAMILIA ESPIRITUAL ES MAYOR DE LO QUE CREE. Existe en muchos mundos. Su influencia está en todas partes. Es por eso que es tan sin sentido que considere que esta solo cuando usted es parte de algo tan grande que sirve al más grande de todos los propósitos. Usted debe renunciar a su auto condena y su sentido de pequeñez para saber esto, porque usted se ha identificado con su comportamiento en el mundo, el cual es pequeño. Usted se ha identificado con su mente personal y su cuerpo físico, que son poca cosa. Sin embargo, ahora está empezando a darse cuenta de su relación con la vida misma a través del Conocimiento, el cual es grande. Esto es hecho sin castigar a la mente personal o el cuerpo físico, pues ellos se conviertan en útiles y agradables a medida que aprenden a servir a un propósito mayor. Entonces el cuerpo tiene salud y la mente personal es utilizada, lo que les da el significado que ahora les falta.

SU NECESIDAD FÍSICA ES POR LA SALUD, pero su salud es para servir a un propósito mayor. Usted necesita la utilización correcta de su mente personal, lo cual le da su sentido y valor, porque ella sólo busca ser incluida en lo que es significativo. Lo que permite a su mente personal y su cuerpo físico encontrar su lugar legítimo en la vida es el Conocimiento, el cual  proporciona propósito, significado y dirección para usted.

ESTO ES CIERTO EN TODOS LOS MUNDOS. Esto es cierto en todo el universo físico del cual usted es un ciudadano. Amplíe su visión de sí mismo para que usted pueda aprender a ser objetivo acerca de su mundo. No se limite a emitir valores humanos, supuestos y las metas sobre su mundo, pues ello ciega a usted del propósito y la evolución del mundo y le hace mucho más difícil a usted tener en cuenta que usted es un ciudadano de una vida mayor.

HOY, EN SUS DOS PRÁCTICAS LARGAS, involucre su mente en la investigación activa de esta idea. Pase los primeros quince minutos dedicados a la investigación en sus dos períodos de práctica más largas. Trate de investigar seriamente el significado de la idea de hoy. Entonces, cuando su investigación haya sido completada, permita que su mente vuelva a entrar en la quietud. Realice el contraste entre la participación activa mental y la quietud mental. Entienda que ambas son importantes y se complementan entre sí. Sobre la hora repita la idea y considérela según usted ve el mundo que le rodea.

PRÁCTICA 189: Dos períodos de 30 minutos de práctica. La práctica por hora.

Paso 190
EL MUNDO ESTÁ EMERGIENDO EN LA COMUNIDAD MAYOR DE MUNDOS Y  ESTO ES POR LO QUE HE VENIDO.

USTED HA VENIDO AL MUNDO en un gran punto de inflexión, un punto de inflexión único, parte del cual usted verá en su propia vida. Es un punto de inflexión donde su mundo gana contacto con los mundos en su vecindad. Esta es la evolución natural de la humanidad, como lo es la evolución natural de toda la vida inteligente en todos los mundos. Su mundo está buscando una Comunidad Mayor. Para ello será necesario que el mundo de la comunidad interna se unifique. Esta es también una parte de la evolución de toda la vida inteligente en todos los mundos. Usted ha venido aquí para servir a esto. Hay muchos niveles de servicio y muchas cosas que necesitan ser contribuidas—a nivel personal, en una comunidad y a nivel mundial. Usted es parte de este gran movimiento de la vida, porque no está aquí para sus propios propósitos solamente. Usted está aquí para servir al mundo, y así es servido a cambio.

HOY EN SUS DOS PERIODOS DE PRÁCTICA MÁS LARGOS, investigue la idea del día. Dele una seria reflexión, observando las ideas que están en armonía con ella y las ideas que están en desacuerdo. Examine sus sentimientos a favor y en contra de esta idea. Examine sus preferencias, sus prejuicios, sus creencias, sus esperanzas, sus miedos, y así sucesivamente. Esta constituye la primera mitad de cada período de práctica. En la segunda mitad, entre la quietud y el silencio, con la palabra RAHN si lo encuentra útil. Recuerde que estas dos actividades mentales son necesarias y complementarias, a medida que se aprenden en el futuro. A la hora repita la idea de hoy. Permítase ofrecerse aquello que usted necesita para ver el mundo de una manera nueva.

PRÁCTICA 190: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora. 

Paso 191

MI CONOCIMIENTO ES MAYOR QUE MI HUMANIDAD.

SU CONOCIMIENTO ES NACIDO DE LA VIDA UNIVERSAL. Eclipsa su humanidad, pero da verdadero sentido a su humanidad. Una mayor vida desea expresarse en su mundo en su época y en las circunstancias que realmente existen ahora. Por lo tanto, lo grande se expresa a sí mismo a través de lo pequeño, y lo pequeño se experimenta a sí mismo como lo grande. Este es el camino de toda la vida. Su humanidad está sin sentido si no sirve a un contexto más amplio y es una parte de una realidad mayor. Sin esto, es más una forma de esclavitud, un sistema de sujeción, un encierro y una imposición sobre su naturaleza, más que una afirmación de su naturaleza.

SU CONOCIMIENTO ES MAYOR QUE SU HUMANIDAD. Por lo tanto, su humanidad puede tener sentido, porque tiene algo a que servir. Sin servicio, su humanidad  es meramente un sistema de retención, que lo limita y encarcela a usted. Sin embargo, su humanidad está al servicio de una Realidad Mayor la cual lleva dentro de usted hoy. Esta realidad está en usted, pero no la posee. No se puede utilizar para su propia realización personal. Sólo se puede recibir y permitir que se exprese. Ella se expresará a sí misma a través de su humanidad, y le dará una mayor experiencia de si mismo.

EN SUS PERÍODOS DE PRÁCTICA MÁS LARGOS HOY, permítase entrar en quietud una vez más, y sobre la hora repita esta idea de modo que usted pueda considerar su verdadero significado. No acepte meras suposiciones o conclusiones precipitadas, pues la idea de hoy requerirá su profunda implicación. La vida tiene profundidad. Debe penetrar en ella. Usted debe entrar en ella. Usted debe recibir e investigar dentro de ella. Entonces, usted se convertirá en nuevamente comprometido en su relación natural con la vida.

PRÁCTICA 191: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 192

NO DESCUIDARÉ LAS PEQUEÑAS COSAS HOY.

NO DESCUIDE LAS PEQUEÑAS COSAS HOY que son necesarias para usted hacer. Hacer cosas pequeñas, no significa de ninguna manera que sea pequeño. Si no se identifica con su comportamiento y actividades, puede permitir que la grandeza exista a medida que las llevas a cabo. Alguien que es grande puede hacer cosas pequeñas, sin queja. Alguien que está con el Conocimiento puede llevar a cabo las actividades mundanas sin ningún sentido de vergüenza. Las actividades son sólo actividades. No constituyen su verdadera naturaleza o ser. Su verdadera naturaleza o ser es la fuente de su vida, que se expresará a través de sus actividades pequeñas a medida que aprende a recibirla y la ve en la perspectiva correcta.

NO DESCUIDE LAS PEQUEÑAS COSAS. Cuide de las cosas pequeñas para que su vida en el mundo pueda ser estable y puede progresar adecuadamente. Hoy en día, en sus prácticas más profundas, una vez más entre en la grandeza y la profundidad del Conocimiento. Debido a que ha asistido a las cosas pequeñas, ahora puede pasar este tiempo de dedicación y entrega. De esta manera, su vida externa se gestiona adecuadamente, y su vida interior es atendida, así, usted es un intermediario entre la vida de la grandeza y la vida en el mundo. Por lo tanto, usted atiende a las cosas pequeñas y recibe las grandes. Esta es su verdadera función, porque esta aquí para dar Conocimiento al mundo.

COMO ANTES, REPITA SU PRÁCTICA SOBRE LA HORA. Llévela con usted. No la olvide.

PRÁCTICA 192: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 193

YO ESCUCHARÉ A OTROS SIN JUICIO HOY.

ESCUCHE A OTROS SIN JUICIO HOY. El Conocimiento le indicará si lo que ellos están diciendo es valioso o no. Esto se hará sin ningún tipo de condena, sin ningún tipo de comparación y sin ninguna evaluación de su parte. El Conocimiento es atraído por el Conocimiento, y no se siente atraído por lo que no es Conocimiento. Por lo tanto, usted puede encontrar el camino que le corresponde sin aportar juicio u odio en el mundo. Este es su Sistema de guía interno sirviéndole. Él le llevará a donde usted necesita estar y le llevará a contribuir, donde su contribución pueda ser de gran valor. Si usted escucha a los demás sin juicio, oirá el Conocimiento y la llamada del Conocimiento. Usted verá donde el Conocimiento existe y donde ha sido negado. Esto es natural. No necesita juzgar a las personas para tomar esta determinación. Se trata simplemente de conocer.

ESCUCHE A OTROS PARA QUE PUEDA EXPERIMENTARSE a sí mismo escuchando, ya que no es su tarea juzgar al mundo ni determinar dónde y cómo sus regalos deberían ser dados. Es su tarea experimentarse a sí mismo en la vida y permitir que el Conocimiento surja para usted, pues el Conocimiento se dará a si mismo cuando y donde sea apropiado. Esto le permite tener paz, porque usted no está tratando de controlar el mundo.

PERMITA QUE SUS PRÁCTICAS SEAN PROFUNDAS. Práctica sobre la hora como otras veces Escuche a otros hoy de manera que pueda experimentarse a sí mismo en relación con ellos, así que su verdadero mensaje para usted pueda ser dado y comprendido. Esto afirmará para usted la presencia del Conocimiento y la necesidad del Conocimiento en el mundo  a la vez.

PRÁCTICA 193: la práctica por hora.

Paso 194

IRÉ DONDE SOY NECESITADO HOY.

PERMITASE IR DONDE USTED ES NECESITADO, donde usted necesita ir. Esta necesidad de acción dará valor y sentido a sus actividades y afirmará su valor en todos sus compromisos este día. Valla donde usted es necesario, donde usted necesita ir. Discierna las motivaciones reales de esto y distinguirlo de cualquier sentimiento de culpa u obligación de los demás. No coloques demandas artificiales sobre tí mismo. No permita que otros planteen exigencias artificiales sobre usted más allá de sus tareas simples en el día de hoy. Ve donde  realmente eres necesitado.

RECUÉRDATE DE ESTO SOBRE LA HORA, pues su significado debe ser penetrado para ser experimentado. Si usted está acostumbrado a la culpa y la obligación, la idea de hoy le parecerá que agravará sus dificultades. Sin embargo, la idea de hoy es en realidad una afirmación del Conocimiento dentro de usted, proporcionándole una oportunidad para que el Conocimiento le guíe y demuestre su valor para usted. Esto no tiene nada que ver con la dependencia, pues usted debe ser independiente de las cosas falsas para seguir en lo que es verdadero. Este es el valor de toda independencia.

EN SUS PERÍODOS DE PRÁCTICA MÁS LARGOS, profundice en El Conocimiento. Y cuando usted está en el mundo, mantenga esta idea viva. Permítase sentir una presencia más profunda dentro de usted según usted está fuera en el mundo de las cosas mundanas, según usted está fuera en el mundo de las pequeñas consideraciones. La grandeza está aquí para servir a lo pequeño. Recuerde.

PRÁCTICA 194: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 195

EL CONOCIMIENTO ES MÁS PODEROSO DE LO QUE ME DOY CUENTA.

EL CONOCIMIENTO ES MÁS PODEROSO DE LO QUE USTED SE DA CUENTA. También es más maravilloso de lo que se da cuenta. Usted está todavía temeroso de él debido a su gran poder. No está seguro de si le dominará o le controlará, ni sabe a dónde le llevará y lo que tendrá que hacer y no está seguro de cuál va a ser el resultado de todo esto. Sin embargo, a medida que avanza fuera del Conocimiento, vuelve a entrar en la confusión y el mundo de la imaginación. A medida que se acerca al Conocimiento, se introduce en la certeza, la confirmación y un mundo de realidad y propósito. ¿Cómo puede conocer el Conocimiento desde la distancia? ¿Cómo puede determinar su significado sin recibir sus regalos?

ACÉRQUESE AL CONOCIMIENTO HOY. Deje que permanezca en silencio dentro de usted, según usted están aprendiendo a permanecer en silencio con él. Nada podría ser más central a su experiencia natural que la experiencia del Conocimiento. Alégrese de que es mayor de lo que cree, pues su evaluación ha sido pequeña. Alégrese de que no lo puede entender todavía, porque su comprensión sólo lo limitaría a él y su utilidad para usted. Permita que lo grande esté con usted para que su grandeza pueda ser demostrada y experimentada hoy.

TOME ESTA IDEA CON USTED Y practícala sobre la hora. Manténgala en mente durante todo el día. En sus dos períodos de práctica más largos, permítase experimentar la profundidad del Conocimiento. Sienta el poder del Conocimiento. Fortalezca su determinación para hacerlo. Dedique su auto-disciplina, ya que aquí la autodisciplina es sabiamente empleada. El Conocimiento es mayor de lo que cree. Por lo tanto, usted debe aprender a recibir su grandeza.

PRÁCTICA 195: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora

Paso 196

REVISIÓN

HOY REVISE LAS PASADAS DOS SEMANAS DE PREPARACIÓN. Lea las instrucciones de cada día y luego revise su experiencia de la práctica de ese día. Comience con el primer día en el período de dos semanas, y siga cada día paso a paso. Ahora comenzará a revisar su
preparación en intervalos de dos semanas. Esto es dado a hacer así ahora porque su percepción y comprensión están empezando a florecer y crecer.

RECUERDE CADA DÍA. Trate de recordar su práctica y experiencia. Las lecciones mismas recordarán esta experiencia a usted si se le ha olvidado. Trate de ver la progresión del aprendizaje, de modo que usted pueda entender cómo aprender. Trate de ver lo que confirma el Conocimiento y lo que niega el Conocimiento dentro de sí mismo para que usted pueda aprender a trabajar con estas tendencias.

CONVERTIRSE EN UN VERDADERO ESTUDIANTE DEL CONOCIMIENTO requerirá una mayor autodisciplina, mayor coherencia en la aplicación y una mayor aceptación de valor de todo lo que han llevado a cabo hasta el momento. Seguir te prepara para convertirse en un líder pues todos los grandes líderes son grandes seguidores. Si la fuente de tu liderazgo representa la bondad y la verdad, entonces seguramente debe aprender a seguirla. Y para seguirla, debe aprender cómo aprender de ella, cómo recibirla y la manera de darla.

PERMITA QUE SU LARGO TIEMPO DE REVISIÓN HOY, el cual puede exceder dos horas de participación, sea una revisión de las últimas dos semanas, manteniendo todas estas cosas en mente. Conviértase en objetivo sobre su vida. No hay condenación que sea necesaria aquí, porque usted está aprendiendo a aprender, está aprendiendo a seguir y está aprendiendo a emplear el Conocimiento, como el Conocimiento ciertamente le empleará a usted. Aquí el Conocimiento y usted se unen en matrimonio verdadero y en verdadera armonía. Entonces el Conocimiento es más poderoso, y usted es más poderoso. No hay desigualdad aquí, y todas las cosas encuentran su natural curso de expresión.

USE DE ESTA REVISIÓN PARA EXTENDER y profundizar su comprensión de su preparación, teniendo en cuenta que la comprensión siempre viene a posteriori. Esta es una gran verdad en el Camino del Conocimiento.

PRÁCTICA 196: Un período de una largo de práctica.

Anuncios