Pasos del 197 al 210

Paso  197

EL CONOCIMIENTO DEBE SER EXPERIMENTADO PARA SER REALIZADO.

HOY NO VOY A PENSAR QUE YO PUEDO ENTENDER el Conocimiento con mi intelecto, o que puedo conceptualizar la grandeza de la vida. Yo no pensaré hoy que por una mera idea o hipótesis yo puedo tener acceso pleno al Conocimiento mismo. Consciente de esto, entenderé lo que es requerido de mí y lo que debo dar a mis prácticas, porque debo dar de mí mismo.

USTED DEBE DAR DE SÍ MISMO. Usted no puede meramente pensar en ideas y esperar que ellas respondan a su mayor necesidad. Dese cuenta de esto hoy, repita su práctica sobre la hora y en sus meditaciones más profundas entréguese completamente a la experiencia del Conocimiento. Entre en la quietud. Permítase estar completamente involucrado. Con esto usted ejercerá el poder de su propia mente en su beneficio. A continuación, se dará cuenta de que usted tiene el poder de disipar las distracciones, usted tienen el poder de disipar el miedo, usted tiene el poder de disipar las obstrucciones debido a que su voluntad es conocer el Conocimiento.

PRÁCTICA 197: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 198

HOY SERÉ FUERTE.

SEA FUERTE HOY. Siga el plan que se le da a usted. No Se frene o altere las instrucciones de ninguna manera. No hay atajos aquí, sólo hay el camino directo. Se le dan los pasos. Sígalos. Sea fuerte hoy. Sólo sus ideas de sí mismo hablan de debilidad. Sólo su evaluación de si mismo dice que es patético, incapaz o inadecuado. Usted debe tener fe en su fuerza y ejercer esta fe para darse cuenta de su fuerza.

SOBRE LA HORA REPITA ESTA DECLARACIÓN y trate de experimentarla en cualquier circunstancia en que se encuentre. En sus dos sesiones de práctica más profunda hoy, use su fuerza para involucrarte en la quietud completamente. Permita que su mente se libere de las cadenas de sus propios conceptos. Permita que su cuerpo se libere de una mente atormentada. En esto, su mente y su cuerpo van a establecerse en su función natural, y todas las cosas caerán en el orden correcto dentro de usted. El Conocimiento entonces encontrará expresión a través de su mente y a través de su cuerpo. A partir de aquí será capaz de llevar al mundo lo que es más grande que el mundo, y su vida será confirmada como resultado.

PRÁCTICA 198: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso  199

EL MUNDO QUE VEO ESTÁ EMERGIENDO EN LA COMUNIDAD MAYOR DE MUNDOS.

SIN LA LIMITACIÓN DE UN PUNTO DE VISTA PURAMENTE HUMANO, usted podrá ver la evolución de su mundo en un contexto mayor. Viendo el mundo sin la distorsión de sus deseos y temores personales, usted será capaz de observar su movimiento mayor y discernir su dirección general. Es esencial, entonces, que se dé cuenta de la dirección de su mundo, porque este es el contexto que da sentido a su propósito y a su vocación específica, mientras que está aquí en este mundo. Porque usted ha venido a servir al mundo en su evolución actual, y sus regalos están destinados a servirle en su vida futura.

SU MUNDO ESTÁ PREPARÁNDOSE PARA ENTRAR en una Comunidad Mayor. La evidencia de esto está en todas partes, pero si usted mira. Sin creencias o negación, las cosas pueden simplemente ser reconocidas. En este sentido, la demostración de la vida es evidente y no necesita ser discernida desde complejidades. Lo que hace compleja la vida es que la gente quiere que la vida sea lo que la vida no es, ellos quieren ser lo que no son y quieren que su destino sea lo que no es. Entonces ellos intentan obtener de la vida lo que confirme su propio idealismo, y a causa de que la vida no puede confirmar esto, todo se convierte en angustia, conflicto y complejidad. El mecanismo de la vida puede ser complicado en sus pequeños detalles, pero el significado de la vida es directamente obvio para cualquiera que mira sin la distorsión del juicio o la preferencia.

RECONOZCA QUE SU MUNDO ESTÁ PREPARÁNDOSE PARA EMERGER en la Comunidad Mayor. Haga esto sin embellecer este reconocimiento con su propia imaginación. Usted No necesita dar forma al futuro. Sólo comprenda el curso actual de su mundo. En este sentido, el significado de sus propias habilidades inherentes y su aplicación en el futuro será cada vez más evidente para usted.

SOBRE LA HORA REPITA ESTA DECLARACIÓN y considérela seriamente, porque es el fundamento absoluto de su vida y es necesario que usted entienda esto. Ella no es mera creencia, es la evolución del mundo. Dentro de sus dos prácticas de meditación más profunda hoy, involucre activamente su mente teniendo en cuenta esta idea. Mire sus propias creencias que hablan a favor o en contra de esta idea. Mira sus propios sentimientos al respecto. Examínese usted mismo objetivamente como intenta relacionarse con esta poderosa idea. Este es un momento para el compromiso mental. Utilice sus sesiones de práctica con dedicación completa e involúcrese por completo. Deje que su mente penetre la superficialidad de sus propias ideas.

EN EL CONOCIMIENTO TODO SE VUELVE TRANQUILO Y QUIETO. Todo se convierte en conocido.  Aquí usted comienza a discernir la diferencia entre saber y pensar. Se da cuenta de cómo el pensamiento sólo puede servir en la preparación para el Conocimiento pero que el Conocimiento supera con creces el alcance y la comprensión del pensamiento de cualquier individuo. Aquí usted entenderá cómo la mente puede servir a su naturaleza espiritual. Aquí entenderá la evolución del mundo.

PRÁCTICA 199: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso  200

MIS PENSAMIENTOS SON DEMASIADO PEQUEÑOS PARA CONTENER EL CONOCIMIENTO.

SUS PENSAMIENTOS SON DEMASIADO PEQUEÑOS, pues el Conocimiento es mayor. Sus creencias son demasiado estrechas pues el Conocimiento es mayor. Por lo tanto, trata el Conocimiento con misterio y no trate de crear una forma para él, ya que es mayor que esto y supera sus expectativas. Permita, entonces, que el Conocimiento sea misterioso así que él pueda producir sus regalos para usted sin restricciones. Permita que su pensamiento y sus ideas se apliquen al mundo visible que ve, pues aquí su pensamiento se puede desarrollar de una manera útil para entender el mecanismo de su vida física y de su participación con los demás. Sin embargo, permite al Conocimiento estar más allá de la aplicación mecánica de la mente para que pueda fluir en cada situación, bendecirle y darle propósito, significado y dirección.

RECUÉRDESE A SÍ MISMO DE ESTA IDEA sobre la hora y considérala seriamente en cualquier situación que se encuentre. En sus dos prácticas de la meditación de hoy, permítase una vez más entrar en la quietud, con la práctica RAHN si usted encuentra que es útil. Permítase ir más allá de las ideas. Permítase ir más allá de los patrones habituales de pensamiento. Permita que su mente sea ella misma, pues ella fue hecha para servir al Conocimiento.

PRÁCTICA 200: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso  201

MI MENTE FUE HECHA PARA SERVIR AL CONOCIMIENTO.

ENTENDIENDO ESTO, USTED SE DARÁ CUENTA DEL VALOR de tu mente, y no lo despreciará. Consciente de esto, usted entenderá el valor de su cuerpo, y no lo despreciará. Pues su mente y su cuerpo no son más que vehículos para expresar el Conocimiento. En esto, usted se convierte en el receptor del Conocimiento. En este sentido, recuerda su gran herencia. En este sentido, usted es consolado con la seguridad de su mayor.

NO HAY ILUSIÓN AQUÍ. No hay autoengaño aquí. Aquí todas las cosas encuentran su orden correcto. Aquí usted entiende la proporción real de todas las cosas. Aquí usted entiende el valor de su mente, y no quiere darla  tareas de las cuales ella no es capaz. Por lo tanto, su mente se convierte en constructivamente aplicada y será aliviada de intentar lo imposible. Consciente de esto, usted verá que su cuerpo está hecho para servir a su mente, y usted entenderá el valor de su cuerpo y su gran aplicación como una herramienta para la comunicación. En esto, usted aceptará sus limitaciones, por limitadas que puedan ser. Usted también podrá apreciar su mecanismo. Usted apreciará  todos los encuentros que tiene con otras personas en este mundo. Se  alegrará, pues, de que usted tiene una mente y un cuerpo para poder comunicar el poder y la esencia del Conocimiento.

REPITA SU IDEA DE HOY EN LA HORA y considérala. En sus dos prácticas de meditación profunda, permita que su mente se vuelva calmada para que pueda aprender a servir. Usted debe volver a aprender lo que es natural para usted, porque usted ha aprendido lo antinatural, lo cual ahora debe ser desaprendido. En su lugar, lo natural será estimulado, porque cuando lo natural es estimulado, se convierte en expresado. Entonces la mente de nuevo se relaciona con su verdadera función, y todas las cosas encuentran su verdadero valor.

PRÁCTICA 201: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 202

YO CONTEMPLO LA COMUNIDAD MAYOR HOY.

USTED PUEDE CONTEMPLAR LA COMUNIDAD MAYOR, pues estás viviendo en el centro de la Comunidad Mayor. Debido a que está en la superficie del mundo, preocupado por las actividades humanas y limitado por el tiempo y el espacio, no significa que no  pueda contemplar la grandeza de la Comunidad Mayor. Usted puede contemplarla mirando el cielo arriba y mirando el mundo de abajo. Usted puede darse cuenta de esto mediante la comprensión de la relación de la humanidad en el universo en general, y al darse cuenta de que la humanidad no es más que una raza más de la evolución desarrollando su inteligencia y su Conocimiento para poder encontrar una verdadera participación a medida que emerge en la Comunidad Mayor. Buscar de esta manera le da una mayor perspectiva. Mirar de esta manera le permite comprender la naturaleza del cambio en el mundo. Mirar de esta manera le permite tener compasión por si mismo y por los demás, pues la compasión nace del Conocimiento. El Conocimiento no desprecia lo que está ocurriendo pero intenta influirlo para bien.

SOBRE LA HORA CONSIDERE EL VALOR DE LA IDEA DE HOY. Mire al mundo y  considérese un testigo de la Comunidad Mayor. Piense en su mundo como uno de muchos mundos, muchos que se encuentran en una etapa similar de evolución. No atormente su mente tratando de dar forma a lo que está fuera del alcance de su percepción. Permítase vivir en un universo grande y misterioso que sólo ahora están empezando a comprender.

EN SUS DOS MÁS PROFUNDAS MEDITACIONES, permítase aplicar su mente activamente en la consideración de esta idea. Trate de mirar a su vida desde más allá de una perspectiva puramente humana, pues desde una perspectiva puramente humana, sólo verá una vida humana, un mundo humano y un universo humano. Usted no vive en un universo humano .Usted no vive en un mundo humano. Usted no vive una vida puramente humana. Entienda que la humanidad aquí no es negada, sino que se le da una mayor inclusión en una vida mayor. Por lo tanto, su humanidad se convierte en una fuente y un medio de expresión en lugar de una limitación que se impone a sí mismo. Permítase que sus periodos de práctica lleguen a ser muy activos. Use su mente de manera constructiva. Use su mente objetivamente. Mire a sus ideas. No se limite a ser influido por ellas. Mire a sus creencias. No esté simplemente siguiéndolas o negándolas. Aprenda esta objetividad, y aprenderá a ver con el Conocimiento, pues el Conocimiento mira sobre todas las cosas mentales y físicas con ecuanimidad.

PRÁCTICA 202: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso  203

LA COMUNIDAD MAYOR ESTÁ INFLUENCIANDO EL MUNDO QUE VEO.

SI USTED PUEDE ACEPTAR QUE SU MUNDO ES PARTE de una comunidad mayor, lo cual es obvio si usted mirara, entonces usted debe aceptar que el mundo está siendo influenciado por la Comunidad Mayor, pues el mundo es parte de una Comunidad Mayor y no puede ser independiente de ella. Cómo la Comunidad Mayor está influyendo en su mundo está más allá de su actual capacidad de comprender. Pero comprender que el mundo está siendo influenciado le permite ver desde una perspectiva mayor, que desde un punto de vista puramente humano no sería capaz de lograr, pues un punto de vista puramente humano no permite a otras formas de vida inteligente existir. Lo absurdo de este punto de vista se hace muy evidente a medida que usted comienza a mirar el universo de manera objetiva. Esto inspirará en usted curiosidad, un mayor interés y cautela también. Esto es muy importante porque el mundo está siendo influenciado por la Comunidad Mayor, y usted forma parte  del mundo que está siendo influenciado.

IGUAL QUE EL MUNDO FÍSICO EN EL QUE USTED VIVE está siendo influenciado por fuerzas físicas mayores más allá de su alcance visual, así el mundo mentalmente está siendo influenciado por vida inteligente que está involucrada con su mundo. Esta vida inteligente representa fuerzas para el bien y también fuerzas de ignorancia. En este sentido, usted debe llegar a comprender una verdad fundamental: las mentes más débiles son influenciadas por mentes más fuertes. Esto es cierto en su mundo y en todos los mundos. Más allá de lo físico, esto ya no es cierto, pero en la vida física tal es el caso. Es por eso que ahora se dedican a hacer su mente fuerte y a aprender a responder al Conocimiento, el cual representa la fuerza para el bien en todos los lugares en el universo. A medida que se vuelve más fuerte, usted llega a entender y comprender más y más. Por lo tanto, su mente debe ser cultivada en el Conocimiento para hacerse más fuerte para que pueda servir a una verdadera causa.

HOY, SOBRE LA HORA, repita la idea para el día y en sus dos sesiones de práctica más profunda, trate de concentrarse en las palabras que le estamos dando aquí. Use su mente activamente. No permita que se disperse y se refugie en cosas sin sentido o pequeñas. Piense en la grandeza de estas ideas, pero no las considere con temor, pues el miedo, no es requerido. Lo que se necesita es la objetividad para que usted pueda comprender la grandeza de su mundo, su universo y su oportunidad dentro de él.

PRÁCTICA 203: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 204

ESTARÉ EN PAZ HOY

ESTÉ EN PAZ HOY. No deje que su imaginación negativa evoque imágenes de pérdida y  destrucción. No deje que su ansiedad supere a su concentración en el Conocimiento. Considerar objetivamente su mundo y el de la Comunidad Mayor en la que vive, no debería incitar miedo, sino respeto—respeto por el poder de la época en la que vive y su importancia para el futuro, respeto a sus propias capacidades emergentes y su utilidad en el mundo que percibe, respeto a la grandeza del universo físico y respeto por el poder del Conocimiento que es mayor incluso que el universo que percibe.

RECUÉRDESE A SÍ MISMO ESTAR EN PAZ CADA HORA. Utilice su fuerza y su devoción por esto. Entréguese a esto. En sus prácticas de meditación profunda, usando la palabra RAHN si es necesario, permita que su mente se aquiete de manera que pueda entrar en la grandeza del Conocimiento, al cual la mente está destinada a servir. Esté en paz hoy, pues el Conocimiento está con usted. Esté en paz hoy, porque está aprendiendo a estar con el  Conocimiento.

PRÁCTICA 204: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 205

NO JUZGARÉ EL MUNDO HOY.

NO PERMITA QUE SU MENTE SE DESPRECIE A SÍ MISMA proyectando culpa sobre el mundo. Con la culpa el mundo se convierte en incomprendido, y su mente se convierte en una carga más que en una ventaja para usted. La idea de hoy requiere práctica, disciplina y aplicación, pues su mente y todas las mentes dentro del mundo han sido mal entendidas, mal usadas y mal dirigidas. Por lo tanto, ahora está aprendiendo a utilizar la mente positivamente, dándole una verdadera función en servicio al Conocimiento.

NO CULPE AL MUNDO HOY. No juzgue el mundo hoy. Deje que su mente esté quieta cuando usted mira sobre él. El Conocimiento sobre el mundo surge gradualmente. Este surge de forma natural. Una idea puede hablar de él, pero una idea no puede contenerlo. El Conocimiento representa un cambio total en su punto de vista, un cambio total en su experiencia, un cambio total en su énfasis y una transformación total de su sistema de valores. Esta es la evidencia del Conocimiento.

NO CULPE AL MUNDO HOY. Este está libre de culpa, porque está meramente demostrando que el Conocimiento no está siendo tenido en cuenta. ¿Qué más puede hacer sino cometer error y locura? ¿Qué más puede hacer sino gastar sus grandes recursos? La humanidad sólo puede estar en el error sin Conocimiento. Ella sólo puede crear fantasía. Ellas sólo puede involucrarse en la pérdida. Por lo tanto, no merece la condena. Merece la aplicación del Conocimiento.

PRÁCTIQUE CADA HORA NO CULPAR AL MUNDO. No deje que las horas pasen sin su participación. Dedique este día para servir al mundo de esta manera, ya que sin su condena del mundo el amor por el mundo, naturalmente, surgirá y se expresará. En sus dos sesiones de práctica más profunda, permita que su mente entre en la quietud. Sin culpa y juicio, la quietud se convierte en accesible, porque ella es natural. Sin la imposición de su condena, su mente se permite quedarse quieta. En la quietud no hay culpa ni juicio. En la quietud el amor fluirá desde usted en todas las direcciones y continuará más allá de lo que pueda percibir a través de sus sentidos.

PRÁCTICA 205: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 206

EL AMOR ESTÁ FLUYENDO DESDE MÍ AHORA.

EL AMOR ESTÁ FLUYENDO DESDE USTED, y hoy usted puede tratar de experimentar esto y liberar aquellas cosas que lo obstruyen. Sin juicio, sin ilusión, sin fantasía, sin las limitaciones de un punto de vista puramente humano, verá que el amor fluye desde usted. Usted verá que todas sus frustraciones en la vida están en su incapacidad para experimentar y expresar este amor que desea que fluya desde usted. Independientemente de las circunstancias en las cuales su frustración surge, siempre es porque usted no puede expresar amor. La evaluación de las dificultades y los dilemas sin duda puede ocultar este hecho pero no pueden negar su existencia.

SOBRE LA HORA PERMITA QUE EL AMOR FLUYA DESDE USTED, dándose cuenta de que usted no necesita realizar ningún tipo de comportamiento, porque el amor surgirá de manera natural de usted, como la fragancia de una flor. En sus prácticas más profundas, permita que su mente se calme para que el amor pueda fluir de usted. En este sentido, se dará cuenta de la función natural de la mente y la grandeza del Conocimiento, que está dentro de usted, pero no es suya propia.

NO PERMITA QUE NINGUNA IDEA AUTOCRÍTICA o duda le disuadan de esta oportunidad. Sin su intervención, el amor fluye naturalmente de usted. No es necesario poner cualquier pretexto. No es necesario adquirir ningún tipo de comportamiento para que esto suceda. Su comportamiento en el tiempo representará aquello que fluye desde usted de forma natural. Permita que el amor fluya desde usted de forma natural hoy.

PRÁCTICA 206: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 207

YO PERDONO A LOS QUE PIENSO QUE ME HAN HECHO DAÑO.

ESTA DECLARACIÓN REPRESENTA SU INTENCIÓN de tener Conocimiento, pues la falta de perdón es simplemente la aplicación de la culpa hacia una situación en la que fueron incapaces de entender o de aplicar el Conocimiento. Todos sus fallos son suyos propios a este respecto. Esto puede parecer una carga de culpa en un primer momento, hasta que se da cuenta de la oportunidad mayor que es presenta a usted. Pues si todos los fallos son suyos propios, entonces se dará cuenta de que todas las correcciones son dadas a usted para aplicarlas. El fracaso de otro no es el suyo, pero su condena de ello es su propio fracaso. Por lo tanto, cualquier falla que genera la falta de perdón en usted es su fracaso, porque el fracaso de otro no necesita generar la falta de perdón en usted o culpa de ningún tipo. De hecho, los fracasos de otros engendrarán su compasión y la aplicación del Conocimiento en el futuro y no necesita dar lugar a culpa o infelicidad dentro de usted.

EL CONOCIMIENTO NO SE SORPRENDE AL MIRAR EL MUNDO. El Conocimiento no es consternado. El Conocimiento no se desanima. El Conocimiento no es ofendido. El Conocimiento se da cuenta de la pequeñez del mundo y de los errores del mundo. Se da cuenta de esto, ya que el sólo se conoce a si mismo, y todo lo que no es el Conocimiento no es más que la oportunidad para volver a aplicar el Conocimiento. Por lo tanto, su falta de perdón es simplemente la oportunidad de volver a aplicar el Conocimiento.

REPITA LA IDEA DE HOY SOBRE LA HORA y no subestime su valor para usted que ahora busca ser aliviado del dolor y la miseria. En sus dos sesiones de práctica más profunda, piense en ellos, uno por uno, por quienes usted ha sentido falta de perdón, las personas que ha conocido personalmente y las personas  que usted ha oído hablar o ha pensado sobre ellas, las personas que se han asociado con el fracaso. Ellos vendrán a su mente a medida que usted los llame, porque ellos están a la espera de ser perdonados por usted. Permita que ahora surjan, uno por uno. Al hacerlo, perdónese a si mismo por no aplicar el Conocimiento. Recuérdese le aparecen a usted ya que usted ahora está aprendiendo a aplicar el Conocimiento y que no van a sufrir en su nombre y que, por lo tanto, ellos no necesitan sufrir en el suyo. El compromiso de perdonar, entonces, es el compromiso de hacer realidad el Conocimiento y aplicar el Conocimiento, Porque el Conocimiento disipa la falta de perdón como la luz disipa las tinieblas. Porque hay sólo el Conocimiento y la necesidad de Conocimiento. Eso es todo lo que puede percibir en el universo.

SUS DOS PERIODOS DE PRACTICAS ESTARÁN, POR TANTO, dedicados a hacer frente a aquellos a los que han acusado y perdonarse a sí mismo por no aplicar el Conocimiento en su comprensión de ellos y el compromiso con ellos. Haga esto sin ningún tipo de culpa o auto desprecio, porque ¿cómo podría usted posiblemente no fallar si el Conocimiento no estaba disponible para usted o si no estaba disponible para el Conocimiento. Acepte, pues, sus limitaciones anteriores y dediquese ahora a la percepción de un mundo nuevo, libre de culpa y con la grandeza del Conocimiento.

PRACTICAS estarán 207: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 208

TODAS LAS COSAS QUE YO REALMENTE VALORO SERÁN EXPRESADAS DESDE  EL CONOCIMIENTO.

TODAS LAS COSAS QUE SON MÁS ALTAMENTE VALORADAS en la vida humana—el amor, la paciencia, la devoción, la tolerancia, el perdón, el verdadero logro, el coraje y la fe, todas, naturalmente, surgen a partir del Conocimiento, pues el Conocimiento es su origen. Ellas no son sino la expresión externa de una mente que está sirviendo al Conocimiento. Por lo tanto, no necesitan ser forzadas en uno mismo a través de ardua autodisciplina. Ellas surgen de manera natural, pues la mente que sirve al Conocimiento sólo puede ejemplificar su propia grandeza y sus propias capacidades. Lo que requiere auto-disciplina es reorientar su enfoque, para reorientar su devoción y reorientar su servicio. O bien usted sirve al Conocimiento o sirve a los sustitutos del Conocimiento, porque en todas las cosas usted debe servir.

SOBRE LA HORA REPITA ESTA IDEA de modo que usted pueda considerarla a lo largo del día. En sus dos sesiones de práctica más profunda, involucre activamente su mente para considerar la profundidad de esta idea. Usted debe pensar de manera constructiva aquí. No se limite a las imágenes que se tejen por sí mismas que usted encuentra agradables. No se limite a hacer juicios que usted encuentra abrasivos para usted o para otros. Aprenda de nuevo a través de la práctica a convertirse en objetivo en la aplicación de su mente. Deje que su mente profundice su implicación. No se conforme con respuestas simples que usted encuentre reconfortantes.

PIENSE EN EJEMPLOS DE LO QUE HEMOS HABLADO HOY, porque hay ejemplos que usted puede reconocer. Todas las cosas que verdaderamente son de valor emanan del Conocimiento, pues el Conocimiento es su fuente.

PRÁCTICA 208: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 209

NO SERÉ CRUEL CONMIGO MISMO HOY.

NO SEA CRUEL CONSIGO MISMO, tratando de llevar su corona de espinas, la cual representa su sistema de creencias y suposiciones. No proyecte sobre sí el peso de la culpa y la falta de perdón. No trate de forzar su mente para ejemplificar aquellas  cualidades que tienen valor para usted, pues ellas surgirán de manera natural a partir del Conocimiento.

EN SU LUGAR, ENTRE EN QUIETUD en sus dos sesiones de práctica más profunda,  dándose cuenta una vez más que todas las cosas que más valora de manera natural se ejemplifican a través del Conocimiento. Todas aquellas cosas que usted encuentra detestables, naturalmente, caerán. Una mente así liberada puede otorgar el regalo más grande posible en el mundo.

CONSIDERE ESTO, ENTONCES, SOBRE LA HORA según usted intenta aplicar la idea de hoy a todo lo que ve, escucha y hace. No sea cruel consigo mismo hoy, porque no hay justificación para ello. Permítase ser bendecido para que pueda bendecir al mundo. Permítase bendecir al mundo para que sea bendecido.

PRÁCTICA 209: Dos períodos de 30 minutos la práctica. La práctica por hora.

Paso 210

REVISIÓN

HOY REVISE LAS PASADAS DOS SEMANAS DE PREPARACIÓN, leyendo cada lección como es dada, y recordando su práctica de este día. En su largo período de práctica hoy una vez más, comience a evaluar la progresión de los eventos y todas sus prácticas. Empiece a ver que hay una relación entre la forma de aplicar su mente y lo que experimenta como resultado. Vea su vida de manera objetiva, sin culpa alguna, de modo que usted pueda entender cómo su vida está verdaderamente emergiendo.

SU LARGO PERIODO DEPRACTICA HOY le verá involucrando su mente activamente a su favor. Usted está aprendiendo a ser objetivo acerca de su propio progreso como estudiante. Usted está aprendiendo a ser objetivo sobre la naturaleza del aprendizaje en sí mismo. Usted está aprendiendo a ser objetivo para que pueda ver. Permita que esta revisión, entonces, de a usted una mayor perspectiva sobre el trabajo del Conocimiento en el mundo y la presencia del Conocimiento en su vida.

PRÁCTICA 210: Un período de una larga práctica.

Anuncios