Introducción (Espiritualidad de la Comunidad Mayor)

En la Comunidad Mayor de Mundos la idea de Dios se presenta de manera diferente a como se presenta en este mundo. En la Comunidad Mayor, la idea de Dios debe ser trasladable de una sociedad a otra donde las costumbres, los rituales, las ideas y las áreas de aplicación específica serán únicos a la consciencia espiritual y las prácticas devocionales de cada mundo. Todo lo que puede ser traducido es la experiencia pura del Conocimiento —la experiencia de la Mente Universal, de la conciencia profunda y de la relación total—. Esta es la experiencia que se presenta en este libro, una experiencia de espiritualidad trasladable que la vida inteligente comparte en todas partes. Su aplicación es universal. Su experiencia es universal. Su comunicación es universal. La dirección que establece para los seres sensibles en todas partes es universal.

La Espiritualidad de la Comunidad Mayor abarca un panorama más amplio de la vida e incluye todo lo que se ha creado aquí y más allá, en todas las dimensiones, en todos los marcos. Es tan completa que no puedes comprender su misterio, agotar su Sabiduría o penetrar en su Conocimiento. Pero puedes ser el destinatario de estas cosas, y puedes traducirlas a tu propia experiencia y aplicarlas aquí con gran beneficio para ti y para los demás.

El mundo está emergiendo en una Comunidad Mayor de Mundos. Por lo tanto, es necesario que la Espiritualidad de la Comunidad Mayor sea presentada aquí para permitir a la humanidad prepararse mental, emocional y espiritualmente para el gran cambio que se avecina y las grandes oportunidades que este cambio representa. Para aprender sobre la Comunidad Mayor, debes aprender de su realidad. Esto, entonces, es una bendición: que puedas recibir una Realidad Mayor, una Religión Mayor y un Dios Mayor.

Anuncios