Prefacio (Espiritualidad de la Comunidad Mayor)

Como el receptor y el autor de este libro y de los otros libros de El Camino de la Comunidad Mayor, siento que es mi responsabilidad introducir esta Enseñanza revelada y la Tradición que representa tan puramente como sea posible, tal y como me ha sido revelada. Al hacerlo, es mi sincero deseo representar a la asociación espiritual más grande que sirve a todos en la vida manifiesta en toda la Comunidad Mayor.

No puedo decir por qué fui elegido para esta tarea. Inicialmente fue un misterio incluso para mí. La tarea en sí es sin duda mayor que cualquier cosa que yo había previsto en un principio. Lo que comenzó hace quince años como un método nuevo y eficaz para la solución de problemas y la obtención de dirección espiritual en la vida cotidiana, ha evolucionado hasta convertirse en una tradición religiosa de enseñanza espiritual, preparación y contribución que es nueva en nuestro mundo y sin embargo más antigua que nuestra existencia humana.

Yo no soy más que el escriba en esta gran empresa. Esta Enseñanza y todo lo que contiene es el resultado de mi relación con los Invisibles y los aliados de la humanidad. Para representar y cumplir con estas relaciones, fue necesario para mí convertirme en el primer estudiante de esta Enseñanza, realizando un viaje que tal vez pocos en nuestro mundo han tomado alguna vez antes. Curiosamente, desde la infancia he sido dotado de un conjunto de informaciones sobre la vida en la Comunidad Mayor. No es el resultado de mi lectura o intereses personales. Estaba simplemente ahí. Siempre ha estado ahí, molestándome, inspirarme, empujándome y moviéndome hacia adelante donde ninguna carretera parecía ir, pero siempre sintiendo una presencia espiritual permanente y atenta. Espiritualidad de la Comunidad Mayor es el resultado de este viaje inexplicable.

Para ti que puedes leer este libro y comprender su significado más profundo y la gran fuerza que representa y por la que habla, yo te ofrezco mi aliento. Estás en el inicio de un gran viaje misterioso, un viaje a un universo más amplio y una experiencia más profunda de la Divinidad en tu propia vida. Este libro será una puerta de entrada para ti y para otras personas que saben que son parte de una vida mayor.

Es una bendición para mí compartir con vosotros La Espiritualidad de la Comunidad Mayor e invitaros a dar un paso más allá de los límites de la consciencia y el entendimiento humanos en un gran universo físico y espiritual llamado la Comunidad Mayor. Como tú estás a punto de presenciar, nuestra educación acerca de nuestra vida, nuestro significado y nuestra espiritualidad se encuentra en un nuevo comienzo.

Marshall Vian Summers, 1998

