La llamada de Dios a responder

0 esp 1959496_239102832950947_6724280134683467676_n

“Dios ha puesto dentro de cada persona la semilla del Conocimiento para que esta llamada pueda responderse. Este Conocimiento es una inteligencia mayor dentro de cada persona esperando ser descubierta, pero su completa existencia está en relación con el Creador de toda vida. No es un recurso que podáis utilizar para enriqueceros o para obtener una ventaja sobre los demás, ya que el Conocimiento no hace estas cosas. Su propósito y su realidad es responder al Creador de toda vida y responder a la gran llamada que está surgiendo según la humanidad continúa aproximándose a este gran umbral en su existencia.

Porque es en este gran punto de inflexión que la humanidad elegirá el éxito o el fracaso frente a una inmensa dificultad en el mundo, y frente a fuerzas de oposición y competencia de la Comunidad Mayor que tratan de tomar ventaja de una humanidad dividida y en lucha.

Muchas personas por todo el mundo están sintiendo un gran malestar, una gran inquietud acerca de la condición del mundo, y tienen una preocupación grave por el futuro del mundo y el futuro de la humanidad. Ellos perciben, sienten y saben que están viviendo en una época de gran poder, una época que determinará el destino y el resultado para la humanidad. Esto no es una comprensión intelectual tanto como una experiencia visceral, un poderoso reconocimiento, un innato sentido de la consciencia —todos los cuales provienen del Conocimiento dentro de la gente.

No hay escape de este gran momento, de este gran punto de inflexión. No hay más perderos en vuestras fantasías y pasiones individuales. Ya que si entráis en este tiempo —en este gran umbral, en este tiempo de Revelación— ciegos y obsesionados con vosotros mismos, no seréis capaces de ver, saber y prepararos. Podéis orar a Dios pidiendo salvación. Podéis orar a Dios pidiendo la Bendición. Pero la Bendición y la salvación ya han sido puestas dentro de vosotros —dentro del Conocimiento en vosotros, esperando el momento en que tengáis la madurez y el entendimiento de que tal poder en vosotros debe ser llamado, seguido y honrado por encima de todo lo demás—. Porque esta es vuestra relación con Dios, y la urgencia que sentís en vuestro interior es la llamada de Dios, la llamada a despertar, a tomar consciencia y a responder.”

“LA BENDICIÓN”
https://pasosalconocimiento.wordpress.com/2011/11/26/la-bendicion/

https://www.facebook.com/pages/Las-Grandes-Olas-de-Cambio/522687624494866

Anuncios