Sobre este blog y sus autores

Hola y bienvenido.

Nosotros somos Esther y Jorge, dos estudiantes principiantes del Conocimiento españoles.

Este blog nace para ayudar a que el Nuevo Mensaje de Dios recibido por Marshall Vian Summers pueda llegar a los hispanohablantes del mundo. Con ello no pretendemos reemplazar los sitios web originales del Nuevo Mensaje, sino ofrecer más material traducido al Español en un momento en el que todavía existe muy poco.

Yo soy Esther, conocí los textos de Marshall Summers a través de Jorge, mi pareja. Tenía ganas de seguir una práctica espiritual que me diera constancia y continuidad y él me habló de “Los pasos al Conocimiento”. Sin saber en qué consistía decidí empezarlos, y aunque al principio me parecía que este camino se podía parecer a otras corrientes espirituales del momento, pronto me dí cuenta que se desmarcaba sutilmente de ellas. No era el camino fácil que se lleva ahora en muchas corrientes espirituales, pero parecía un camino lleno de sentido, y a medida que he ido leyendo más textos del mismo autor he ido clarificando muchas cosas, descechando muchas otras, y sobre todo despertando mi deseo por el Conocimiento.

Los libros de Marshall Summers  se encontraban en inglés, hasta ese momento yo no leía libros en inglés (he estudiado inglés muchos años pero nunca me gustó ni se me dió bien)  así que con ayuda de un traductor, y de Jorge cuando tenía dudas, fuí traduciendo los “Steps to Knowledge” o pasos al Conocimiento. Ahora siento el deseo de compartir este trabajo con aquellos que se sientan llamados por este mensaje pero que no puedan acceder a él por no entender el idioma. De ahí surgió la idea de crear este blog que espero te ayude a conectarte con lo más profundo que hay en tí.

Yo soy Jorge. La primera vez que escuché el nombre de Marshall Summers fue hace unos pocos años, en la página web de “Montalk”. En ella se recomendaba el libro “Los Aliados de la Humanidad”. Por aquel entonces eché un vistazo también a los otros libros de Marshall en Amazon, pero la verdad es que me parecieron un tanto extraños. No sería hasta hace poco más de un año cuando, tras recibir repetidamente un curioso impulso de volver a buscar los libros de este autor, leí online los primeros capítulos de “Espiritualidad de la Comunidad Mayor” y esta vez sí que me sentí fuertemente impactado. Adquirí varios de los libros y Esther y yo comenzamos los “Steps to Knowledge” o pasos al Conocimiento poco después.

El Pathwork, material canalizado por Eva Pierrakos, decía que la verdad se siente como un bálsamo que calienta el alma y el corazón. Esto y una especie de maravilla y reconocimiento profundos e intangibles es lo que yo he sentido ante esta Nueva Revelación.

Por supuesto estamos sólo empezando a profundizar en ella, y todavía no sabemos a dónde este camino nos podrá llevar. Pero sin duda Esther y yo apreciamos mucho poder compartir y leer juntos los Pasos al Conocimiento y el Nuevo Mensaje de Dios del que forman parte, y ahora también compartirlos contigo en este blog.

Con nuestro deseo de que te sirva,

Esther y Jorge

Noviembre de 2011

6 comentarios en “Sobre este blog y sus autores

  1. Yo Soy Ardith, y vivo en Denver, muy cerca de Boulder, Colorado. Si esta bien, escribo mejor en ingles. Last Saturday evening, I listened to the New Message broadcast and was very excited to hear them read your letter. I have been studying Steps to Knowledge (in English) for nearly 4 years now, but I have been dreaming and waiting for Pasos al Conocimiento. As I told Ellen Mitchell, I understand some things better in Spanish. Muchas gracias, y Nasi Novari Coram

  2. Muchas gracias, Ardith. Todavía queda bastante trabajo que hacer con la traducción de los Pasos, pero afortunadamente poco a poco van estando disponibles. Pronto esperamos tener al menos la primera parte de los Pasos razonablemente revisada.
    Nasi Novare Coram

    Jorge & Esther

  3. Jorge y Esther
    Cuando comencé a estudiar los Pasos Al Conocimiento, no tuve la precaución de seguir el método. Este desorden me hizo retroceder muchas veces al punto de partida. Gracias a Ellen Mitchell, llegó a mis manos un versión previa en Español de Los Pasos 1 al 182. Salvo por algunas palabras nuevas, leer en Ingles no es problema, pero esta versión en Español tenía una introducción vital para su correcto estudio. Gracias a esto comprendí que había hecho todo como no debía y comencé nuevamente a estudiar, pero esta vez con el método indicado. Así, hoy 6 de Mayo, estoy en el Paso 97, un Paso cada día.

    Mi gratitud, respeto y admiración por vuestra dedicación.

    Nasi Novare Coram

    Gonzalo de Lara
    Santiago de Chile

  4. Saludos Jorge & Esther
    Nunca sabremos en realidad a cuantas personas vamos impactando con nuestras palabras y acciones, pero lo cierto es que ustedes lo están haciendo. Asi también todos los que buscan el Conocimiento debemos de nutrirnos del mismo y comenzar a compartir de una manera u otra las enseñanzas, lo aprendido y especiallmente, lo que sabemos internamente.
    Gracias por su gran aportación! En cuanto a mi se refiere, aún no sé o me defino cuál sérá mi aportación. Hay que aceptar y apreciar el “misterio” y como nos vamos moviendo por este espacio y tiempo que llamamos vida.
    Nasi Novare Coram

    Myrna
    Universo

  5. He conocido este blog -y la obra de Summers- gracias a un aporte realizado por Jorge en otro foro. Tal como le manifesté allá he quedado profundamente impresionado y, es de caballeros, no dejar pasar el trabajo que Esther y Jorge han hecho sin las correspondientes felicitaciones.

    Sólo la gente con verdadero compromiso y la suficiente “carga” espiritual como para brindar su trabajo, esfuerzo y tiempo sin esperar retribuciones materiales a cambio, son capaces de un esfuerzo como este -el de traducir los materiales de Marshall Vian Summers. Sin duda que ambas condiciones están presentes y desbordan en el caso de Esther y Jorge.

    En lo que respecta a la obra de Summers -lo importante aquí-, sólo decir que me ha causado una honda impresión y un gran impacto -que recién estoy empezando a digerir y asimilar- por la congruencia de lo que manifiesta, la profundidad y humildad de sus conceptos y por el enorme potencial que estos encierran para ayudar a los hombres a enfrentar los particulares -y desafiantes- tiempos que nos esperan.

    Gracias a Summers por su mensaje y gracias a Esther y Jorge por transmitirlo en nuestro idioma.

    Mi deseo de bienaventuranzas y comunión para todos.

    • Gracias Dario. Es muy gratificante para mi encontrar personas que valoran y aprecian lo mismo que yo valoro y aprecio del Nuevo Mensaje. Esto me da más fuerza para continuar con esta labor y justifica todos los esfuerzos. Te deseo la fuerza y la paciencia necesaria para poder avanzar y profundizar en este camino.
      Un abrazo
      Esther

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s